Hot!

WhatsApp Aero Descargar para Android 2020


Descargar La Última Versión Whatsapp Aero

Aquí está un nuevo mod de WhatsApp con una atractiva y atractiva interfaz de usuario. Aero Whatsapp ahora está disponible para descarga gratuita en HackTricks. Descarga su última apk desde los enlaces de descarga a continuación.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.
• SIN NOMBRES DE USUARIO O CONTRASEÑAS: ¿Para qué molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.

• CON TU SESIÓN ACTIVA SIEMPRE: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.
• CONÉCTATE RÁPIDO CON TUS CONTACTOS: WhatsApp utiliza la libreta de contactos de tu teléfono para ponerte en contacto automáticamente con las personas que tengan la aplicación. No tienes que recordar nombres de usuario.

DESCARGAS

0 Comment:

Publicar un comentario