Hot!

ZEUS HD

Zeus HD imagen 1 Thumbnail
Gracias al protocolo IPTV podemos disfrutar de la televisión por Internet y con aplicaciones como Zeus HD en dispositivos móviles como smartphones o tablets. Y es que esta aplicación nos ofrece un menú muy completo de canales en español tanto de España como de Latinoamérica que podremos reproducir en la misma app.


Para ello sólo tendremos que explorar los diferentes servidores que encontraremos en el menú superior de la app, deslizando a izquierda o derecha para ver los servidores. Accediendo a ellos dispondremos del listado de cadenas que se ofrecen: simplemente pulsa sobre cualquiera de ellas para iniciar la reproducción (y sin tener que descargar ningún reproductor multimedia complementario).

Pero no sólo canales de televisión
Esta aplicación no se ciñe únicamente a los canales de televisión sino que también ofrece películas y contenido para adultos. Entre ese cine online podremos ver estrenos recientes agrupado en distintas categorías. 

A su vez hay una sección para mayores de 18 años donde se ofrece la reproducción en streaming de canales de vídeo a los que se accede con un password (que es 18, para tu información).

1 Comment:

  1. Hola disculpe la molestia, pide una contraseña para el contenido educativo.

    ResponderEliminar