Hot!

WALLROD

Imagen de la captura de pantalla
WallRod es una aplicación de fondos de pantalla personalizada creada desde cero por Mathy Eckerdt, aquí puede encontrar una variedad de fondos de pantalla con diferentes estilos y colores, muy bien organizados en diferentes categorías.

- En la aplicación puedes aplicar los fondos de pantalla directamente, también puedes ver los detalles de cada uno como su resolución y paleta de colores.
- También está disponible una sección de configuración muy completa en la que puede seleccionar los temas, recomiendo dark-amoled.
- Nuevos fondos de pantalla cada semana.

Fondo de pantalla del día
Vuelve todos los días para descubrir un nuevo fondo. Aquí es donde mostramos los fondos de pantalla más recientes, o sólo algunos de nuestros favoritos. Ponte en contacto con nosotros si deseas que tus obras originales estén en el centro de atención.

La variedad le da sabor a la vida
Disfruta de una amplia variedad de fondos de pantalla con diferentes estilos y sabores, como diseño material, minimalista, patrones, paisajes, espacio exterior, vistas de la Tierra, estilo abstracto, fotografía, temas amistosos, geométricos, fondos de pantalla oscuros AMOLED y mucho más.

0 Comment:

Publicar un comentario