Hot!

MEGA PRO

Imagen de la captura de pantalla
MEGA proporciona un servicio de almacenamiento en la nube y chat cifrado punto a punto a través de navegadores web estándar, junto a aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. Al contrario que con otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados en tus dispositivos cliente únicamente y nunca por nosotros.

Sube tus ficheros desde tu smartphone o tablet y luego busca, almacena, descarga, visualiza, comparte, renombra o eliminar tus ficheros en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. Comparte carpetas con tus contactos y monitoriza los cambios en tiempo real. El proceso de cifrado significa que nosotros no podemos acceder ni reinicializar tu contraseña, así que DEBERÁS recordarla (a no ser que tengas guardada tu Clave de Recuperación) o perderás el acceso a tus ficheros almacenados.

Las videollamadas cifradas punto a punto de MEGA permiten una privacidad absoluta, y llevan estando disponibles desde el 2016 en el navegador. Se proporcionan también en nuestra aplicación móvil, con el historial del chat accesible a través de múltiples dispositivos. Los usuarios pueden añadir ficheros a un chat desde su nube de MEGA.

MEGA ofrece un generoso almacenamiento gratuito de 50 GB para todos los usuarios registrados siguiendo un sistema de bonificación por logros, y ofrece planes de pago con límites muy superiores:

La suscripción se renueva automáticamente con la misma duración y precio elegidos inicialmente. Para gestionar tu suscripción, simplemente ve a la Play Store, inicia sesión con tu Google ID (si no has hecho esto todavía) y pulsa en la aplicación de MEGA. Desde aquí, puedes gestionar tu suscripción.

1 Comment: