Hot!

JC NEX TV


¿Quién no querría llevar una tele siempre encima? Pues eso es precisamente la principal función de esta app. Podrás tener acceso a cientos de canales en cualquier lugar con tan solo instalar el archivo APK de JC Nex TV en tu dispositivo Android y estar conectado a internet.

Los mejores canales de televisión en tu Android
Esta plataforma es una excelente herramienta para ver contenido y vídeos en streaming en nuestro smartphone o tablet. Así, nos ofrece un compendio de canales de televisión ordenados por temas y acceso directo a películas, series y emisoras de radio online.

¿Quieres ver un canal de televisión en directo? Ve a la sección correspondiente (deportes, infantil, adultos…) y escoge el que más te guste. En cuestión de segundos se abrirá un reproductor desde el que podremos ver el contenido, ya sea en calidad HD o SD, dependiendo del servidor.

También podremos ver series y películas, pero estas se abrirán en una página web externa dentro de la propia app. Por otro lado, esta herramienta también nos ofrece opciones para escuchar la radio y descargar canciones en formato MP3.

La interfaz no es demasiado bonita, ni falta que hace. Si quieres ver la televisión en directo de forma rápida y sencilla en tu Android, esta aplicación es una excelente opción.

0 Comment:

Publicar un comentario