Hot!

EX EXPLORER

Imagen de la captura de pantalla
La aplicación de administración de archivos # 1 File Explorer EX es el administrador de archivos definitivo para su dispositivo Android.


Gratis, seguro, simple, administre sus archivos de manera eficiente y fácilmente con File Explorer. File Explorer es un navegador de archivos fácil y potente para dispositivos Android. Es gratis, rápido y completo.

Administre sus archivos como lo hace en su computadora de escritorio o portátil usando Selección múltiple, Cortar / Copiar / Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Cambiar nombre, Buscar, Compartir, Enviar, Ocultar, Crear acceso directo y Marcador.

Con File Explorer File Manager, puede administrar fácilmente sus archivos y carpetas en su dispositivo y en el almacenamiento en la nube. Además, puede encontrar la cantidad de archivos y aplicaciones que tiene en su dispositivo de un vistazo inmediatamente después de abrir el Explorador de archivos.

● Navegador raíz, FTP, SMB1 / SMB2, Sqlite, Zip, Rar, 7zip, DLNA / UPnP
● Mapa de disco: vea qué archivos consumen más espacio en su disco
● Acceso al almacenamiento en la nube: Google Drive ™, Dropbox
● SSH File Transfer (SFTP) y Shell SSH
● Administrador de aplicaciones
● USB OTG
● Administrar archivos desde un navegador web de PC
● carpetas favoritas
● Miniaturas para imágenes y videos, así como para varios tipos de archivos (dependiendo de la aplicación asociada)
● Selección múltiple: siempre disponible, pero no molesto
● Ver archivos APK como ZIP
● Compartir: envíe archivos a través de Bluetooth, correo electrónico o lo que sea compatible con el dispositivo, desde cualquier ubicación
● Botones configurables y atajos de teclado.
● Trabaje sin problemas con Zip (como si fuera una carpeta normal)

Con File Explorer a su disposición, puede hacer casi cualquier cosa con sus archivos, tiene el 100% de control sobre su sistema de archivos. A veces, puede ser frustrante encontrar lo que está buscando, pero con File Explorer todo se puede encontrar fácilmente organizado.

Idiomas admitidos por nuestro file explorer es (español), de (alemán), ko (coreano), ru (ruso), fr (francés), it (italiano), hola (hindi), th (tailandés), pt (portugués) y muchos más

0 Comment:

Publicar un comentario