Hot!

STAR PLUS TV


Star Plus TV le ofrece una disposición innovadora en forma de una aplicación móvil que le ofrece TV en vivo. Llamada Mobile LIVE TV, esta aplicación fácil de usar y completamente gratuita inicialmente cubrirá todos los canales principales.

caracteristicas:
* Mira TV en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
* Lleva la TV móvil contigo y disfruta viendo todas tus películas favoritas, deportes, novedades, etc.
* Mira la red de TV de EE. UU., TV del Reino Unido, TV de Brasil, etc. ¡Canales en vivo! (Nota: actualizaremos canales y países)
* No es necesario registrarse
* Interfaz fácil de usar
* No es necesario usar satélites
*StarPlus ofrece resultados en vivo y las últimas actualizaciones, transmisión gratuita de videos y videos destacados.

Puede ver el canal desde cualquier lugar, en cualquier momento y en todas las plataformas, incluidos móviles y tabletas. Y como una cereza en la cima, no hay necesidad de pagar ningún tipo de cargos de suscripción para ver los canales HD o SD.

La televisión móvil requiere una conexión a Internet de banda ancha o 4G / 3G, LTE, Wi-Fi o WiMAX / DSL para proporcionar una experiencia de visualización fluida. 

Es una aplicación para Android donde podremos encontrar contenido de canales de tv premium, infantil, deportes, 24/7, ultra canales, cultura, noticias, variedades, música adultos y más, en español, la mayoría es en español latino.

0 Comment:

Publicar un comentario