Hot!

SNIPER 3D


Captura de pantalla
Sniper 3D es el mejor juego de disparos online y sin conexion. Elige tu francotirador, consigue las mejores armas y pistolas y dispara a los enemigos, ¡todo gratis!

Mantén la espalda para lograr un disparo de francotirador perfecto en el objetivo correcto. Descarga y juega a este increíble juego de disparos de francotirador y disfruta de sus controles de armas suaves y simples. Bienvenido al mundo de los juegos de acción repletos de disparos, donde jugarás misiones ilimitadas de Sniper 3d. Si te encanta jugar juegos de disparos, juegos de francotiradores, juegos de lucha en la categoría de acción, tenemos lo que necesitas. Encontrarás tu juego de acción y francotirador de disparos en 3D favorito aquí.

UNA GRAN COLECCIÓN DE RIFLES DE SNIPER
Encontrarás una variedad de armas de francotirador múltiples en la tienda. Actualiza tu arma de francotirador al nivel máximo y mira lo que tienes que disparar. Compre sus armas 3d de francotirador favoritas del arsenal y otros. Esta gran variedad de armas de tiro hace que este juego de francotirador se clasifique entre los juegos de disparos con múltiples armas y personas.

Variedad de misiones de francotirador.
Encontrarás diferentes misiones de francotiradores con historias interesantes. Echar un vistazo:
Elimina al chico malo que lleva un maletín. Es un criminal extremo y ha venido a vender las drogas. eres un verdadero tirador a prueba de golpes y elimínalos con tu arma favorita.
Varios enemigos están planeando actividades delictivas para diferentes ciudades en una reunión. Mantente alerta, observa y vigila cuidadosamente y apunta con un objetivo perfecto para matarlos en un solo disparo cada uno. Los enemigos también comenzarán a dispararte contra ti en tu primer disparo, así que derríbalos antes de que se agote tu salud en este juego de disparos de francotirador.

LO QUE PUEDES ENCONTRAR INTERESANTE EN ESTE JUEGO DE SNIPER 3D
Hemos desarrollado este juego de francotiradores de fps de acuerdo con los intereses de los usuarios. Encontrar los objetivos requeridos es una tarea increíble que debe realizar en cada nivel. Antes de comenzar tu nivel Lee las instrucciones escritas para mencionar tu objetivo. 

Los delincuentes malintencionados realizan actividades negativas, como robar, piratear datos secretos, desplazarse y robar bicicletas, apuntar con el arma al rehén, planear el crimen y pandillas de mafias que escapan, etc. Erradicarlas en misiones específicas y hacer que tu ciudad esté libre de delitos.
Los juegos de lucha en 3D te hacen disfrutar de la acción, pero este juego de disparos es único en su tipo.

¡Muchas pistolas, matar y disparo!
¡Fun Games for Free te trae el mejor juego gratis, Sniper 3D, sé el mejor francotirador de la ciudad, dispara ahora!
¡Juega ahora, el mejor juego gratis de pistolas y matar, online y sin wifi!


3 Comment: