Hot!

FIFA 2020 ANDROID


¡La Copa de futbol 2020 ya está aquí!

¡Demuéstrales a todos cuál es el mejor equipo del mundo y gana la liga en uno de los mejores juegos de futbol!
Los niveles de habilidad individual de los jugadores, los estilos de juego y los movimientos se han elaborado prestando mucha atención al detalle, por lo que tu conocimiento del fútbol real será un punto fuerte para que consigas tu victoria.
¡Vive una experiencia única de los juegos de futbol gratis con un realismo incomparable!

¡Elige tu equipo favorito, entrénalo en el campo para marcar un gol tras otro y gana todas las competiciones para convertirte en una leyenda de los juegos de futbol!
En este tipo de juegos de futbol gratis se presentan docenas de niveles desafiantes en los que puedes probar tus habilidades de fútbol. Se trata de una forma divertida de mejorar tus habilidades y prepararte para el verdadero juego de fútbol.
MODOS DE JUEGO en la Copa de futbol 2020 
Nociones básicas: una forma divertida de mejorar tus habilidades y prepararte para la verdadera experiencia de juego de fútbol (pasar la pelota, defender la portería, disparar y marcar gol tras gol,...).
Desafíos diarios: un nuevo conjunto de niveles únicos generados cada día y cinco divisiones para escalar obteniendo recompensas.

Torneo: derrota a todos tus rivales, conviértete en la mayor estrella del fútbol del mundo y haz historia. Cada gol cuenta.
Temporada: lleva a tu equipo durante toda la temporada hacia la gloria de la liga de fútbol.
Copa del Sur: gana la copa de futbol en el campeonato sudamericano extremadamente popular que está listo para ti con un nuevo estadio.
Copa de campeones: gana la copa de futbol en el campeonato a nivel de selecciones nacionales en el mundo.
Esta aplicación es uno de los juegos de futbol gratis más realista que hayas probado. Disfruta del entrenamiento de fútbol en cualquier momento y en cualquier lugar, toma el control total de cada acción en el campo, gana todos los campeonatos y conviértete en una leyenda del fútbol.


0 Comment:

Publicar un comentario