Hot!

AMPLIFICADOR DE VOLUMEN

Imagen de la captura de pantalla
Tecnología asombrosa !🏆🏆 Amplificador de Volumen PRO puede subir volumen al celular hasta que tenga un volumen más fuerte que el límite de volumen alto del sistema móvil y hacer las altavoces de volumen extra fuerte.

Cuando escucha música, juega juegos vídeo, ve películas o vídeos, Amplificador de Sonido y también ecualizador para más volumen para Android va a subir volumen de sonido y aumentar volumen al celular. No solo funciona en su télefono o portátil, sino también en sus auriculares y altavoces externas.


-------- Función de Amplificador de Volumen----------
🎧 Volumen más fuerte para música y ecualizador de música y volumen: sonidos de audio, vídeo y juego y altavoces de volumen extra fuerte.Se sirve como ecualizador de música y volumen.
🎸 Aumento de volumen del sistema: parlantes para más volumen, bocinas para subir el volumen más, volumen de tono, notificación y alarma para aumentar volumen al celular.
🎻 Espectro de sonido fantástico: Puede ver espectro de sonido visual fantástico mientras escucha las canciones. Todos los espectros de sonido mueven con el rítmo del audio.
💿 Control de reproductor de música: el título y el artista de la canción; poner/pausar, la próxima canción, la última canción y otros controles para aumentar volumen de música en su reproductor de música.
🎷 Admitir auriculares, altavoces externas y Bluetooth.
🎺 Fácil para usar: 2 botones para ajustar y aumentar el volumen más fuerte. Hay 6 modos de sonido a su disposición para aumentar volumen auriculares and altavoz para cambiar el volumen para mi celular.
🎵 No se requiere permisión de root.

¡Su Aumentador de Volumen para Android está preparado ahora! Un amplificador de sonido y también potenciador de volumen chulísimo para maximizar volumen de todos sus dispositivos. Este aumentador de volumen tiene una operación y un ecualizador para más volumen sencillos para usar y aumentar volumen hasta 200%. ¡Es tiempo de descargar un potenciador de volumen,subir volumen de canciones y tonos y tener altavoces de volumen extra fuerte!

Descargo de responsabilidad:
La reproducción de audio a un volumen alto puede dañar su audición o romper sus altavoces. Le recomendamos que aumente el volumen paso a paso, para obtener el volumen adecuado. Al instalar esta aplicación, usted acepta que no responsabilizará a su desarrollador por ningún daño al hardware o la audición, y lo está utilizando bajo su propio riesgo.

0 Comment:

Publicar un comentario