Hot!

TUNEIN RADIO PRO

Imagen de la captura de pantalla
DEPORTES EN VIVO, MÚSICA, NOTICIAS, PODCASTS


TuneIn reúne deportes en vivo, música, noticias, podcasts y radio de todo el mundo en una sola aplicación.

Contamos con la biblioteca más grande del mundo de audio original, en vivo, y on-demand a tu alcance. Escucha lo que más te atrae, descubre nuevos momentos que te estremecen.

Con deportes en vivo, canales de música exclusivos, últimas noticias, más de 5.7 millones de podcasts y más de 100,000 estaciones de radio a nivel mundial, nunca te quedarás sin algo fascinante por escuchar.

Los suscriptores de TuneIn Premium pueden escuchar la NFL, la MLB, la NBA y la NHL, las noticias sin comerciales de Fox News Talk y una amplia gama de estaciones de música sin comerciales continua.

Las 5 razones principales para descargar TuneIn:
1. Nunca te pierdas un juego de deportes en vivo
En el trabajo, en la casa, en el gimnasio, en la carretera. Escucha la cobertura en vivo y on-demand de todos los juegos de la NFL, MLB, NBA y NHL, más charlas deportivas, MLS, ESPN Deportes Radio, Univision Deportes Radio - literalmente donde quiera que vayas.

2. Música sin fin
No te preocupes por tener que elegir la próxima canción con estaciones exclusivas de música curadas por reconocidos DJs, influyentes creadores de tendencias e invitados especiales. Descubre lo mejor y lo más nuevo en canciones y artistas de todos los géneros, junto con todos tus favoritos.

3. Últimas noticias desde todos los ángulos.
Escucha noticias en vivo las 24 horas de fuentes locales, nacionales y mundiales, incluyendo fuentes principales como BBC, Radio Caraibes y Radio Kiskeya. Escucha Bloomberg y Fox News completamente sin publicidad con TuneIn Premium.

4. Todos tus podcasts favoritos
Desde los número 1 en las listas de popularidad hasta las gemas recién descubiertas, sumérgete en el mundo de la charla. Sigue los programas clásicos como La Corneta, Martha Debayle en W y explora los éxitos de mayor audiencia.

5. La radio más poderosa del mundo.
¡Tu banda de radio FM no puede hacer esto! Transmite más de 100,000 estaciones de radio AM, FM e Internet de todo el mundo.

No sólo en tu teléfono
TuneIn está disponible de forma gratuita en 200 plataformas y dispositivos conectados. Transmite música desde tu Apple Watch mientras haces ejercicio. Aprovecha TuneIn para CarPlay y escucha el juego en tu regreso a casa. Escucha tu podcast por toda la casa con Google Home, Amazon Echo y Alexa.

Obtén TuneIn Premium para disfrutar de la experiencia completa
• NFL, MLB, NBA y NHL
• Música sin anuncios
• Noticias sin anuncios
• Los mejores podcasts de hoy
• 100,000 estaciones de radio


0 Comment:

Publicar un comentario