Hot!

¿SABES QUÉ MARCAS ACTUALIZAN MÁS SUS TELÉFONOS? AQUÍ TE DECIMOS


Las actualizaciones del sistema operativo son muy importantes para lograr que un celular se mantenga seguro y rápido. Afortunadamente, los fabricantes de teléfonos con Android le han prestado más la atención a este aspecto.

AOSMark ha creado este ranking donde se promedia el número de actualizaciones que la marca envía a sus dispositivos. Por eso, no es sorpresa ver a Google liderando con el mejor puntaje gracias a sus teléfonos Pixel: 3.2, seguido de OnePlus (2.5) y General Mobile (1.6).


Samsung se presenta como una grata sorpresa con 1.6, la marca coreana le ha dado bastante importancia a este aspecto y ha acelerado su proceso de adopción de la nueva edición de Android. Por ejemplo, la actualización para los S9 llegó a fines de enero.

Sony también sorprende. La marca japonesa ha reducido su catálogo y esto le ha permitido mandar actualizaciones rápidas a sus dispositivos.

Nokia se ha visto un poco rezagada a pesar de contar con el programa Android One, que garantiza actualizaciones constantes. Su promedio mejorará cuando Android 10 llegue a más de sus dispositivos.

En deuda
Huawei (1.3), Xiaomi (1.2), Motorola (1.1), LG (1.0) y Redmi (0.8) son algunas de las marcas conocidas que podrían mejorar respecto a las actualizaciones.
Vía|RPP

0 Comment:

Publicar un comentario