Hot!

LOGAN TV


Con Logan TV vamos a poder tener el mejor entretenimiento al alcance de nuestras manos con una calidad de video HD y SD. Es una peculiar herramienta que suma mucho a todos los usuarios que son amantes del cine en casa. Está libre de todo virus y sobre todo es confiable.


Actualmente la aplicación no esta en la Ply Store por tanto estaré informando como puedes instalar en tu smartphone. Una de las pocas aplicaciones que son gratis y que además brindan un servicio estable y gratis. Vamos a poder instalar en cualquier terminal Android como: Motorola, Lg, Huawei, Xiaomi, HTC, ZTE, Samsung, Sony, Lenovo, Blackberry y entre otros. Una de las ventajas de esta app es que esta optimizada, esto quiere decir que puedes agregar en tu PC Windows / Mac, TV Box y para Smart TV aun no funciona.

Si bien es cierto esta aplicacion no esta alojada en la tienda Android pero es no quiere decir que sea mala ya que es todo lo contrario, cuenta con la mejor programación de televisión. Para ingresar a la app no es necesario contar con una contraseña o clave ya que su ingreso es gratis.

Es posible que la app esta alojada en distintas plataformas tales como mega, mediafire, aptoide, uptodown y entre otros. Es momento de dar un cambio a tu vida utilizando esta nueva aplicación LoganTv.

Es una aplicación premium por el gran contenido que brinda al usuario de manera gratuita. En esta última actualización la aplicación a mejorado bastante ya que cuenta con muchas más categorías. Siempre es bueno descargar la nueva y mejor actualización de LoganTv para tener funcionando al 100%.

Analizando la aplicación podemos darnos cuenta que dispone de cientos de programas en streaming de todo el mundo. Cuenta con un interfaz muy sencillo y facil de utilizar y además cuenta con un reproductor de video integrado.


4 Comment: