Hot!

INSTAGRAM AHORA TE DICE CON QUIÉN INTERACTUAS MÁS


Poco a poco la app de instagram ha adoptado algunas estrategias para brindar una experiencia más cómoda a los usuarios.

Por ejemplo, hace unos meses retiró la función que impactaba directamente en la privacidad (y salud mental) de muchas personas que es que dejaran de ver la actividad de sus amigos, luego hizo que ya no fuera posible ver la cantidad de likes acumulados en cada foto, y ahora estrena una nueva herramienta con la que los usuarios pueden saber más detalles de las personas que siguen.

El objetivo es que haya acceso fácil para categorizar y editar a estas personas, pues para Instagram es fundamental que los usuarios ajusten la app en atención a las afinidades, relaciones, evoluciones o cambios que se presenten en sus vidas, tales como ir a vivir a otra ciudad u obsesionarse con un nuevo gusto.

Para explorar esta nueva función, solo debes hacer lo siguiente:
Abre la app de Instagram y entra a tu perfil. Ahí, selecciona el botón “Seguidos”.
Verás que en “Seguidos” ahora aparecen dos categorías nuevas llamadas “Cuentas con las que menos interactúas” y “Cuentas más mostradas en el feed”.

Date un paseo y explora quiénes están agrupados en cada una. Considera que en “Cuentas con las que menos interactúas” serán enlistadas aquellas a cuyas publicaciones no has dado like o de las que no viste ni una historia en un período de 90 días.

Asimismo, “Cuentas más mostradas en el feed” son aquellas de las que has visto más publicaciones en tu feed (sin necesidad de que interactúes con ellas) en un período también de 90 días.

Recuerda que en el apartado “Seguidos” también puedes ordenar las cuentas en más antiguos y más recientes, para que recuerdes a quiénes seguiste primero cuando eras nuevo en Instagram.

0 Comment:

Publicar un comentario