Hot!

¿YA SABES QUE DISPOSITIVOS SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP ESTE AÑO?


Whatsapp se ha vuelto a coronar en el año 2019 como la aplicación más descargada del mundo. La 'app' pretende seguir siéndolo, debido a las incontables actualizaciones del gigante de la mensajería instantanea. La próxima tendrá un coste en algunos usuarios, desapareciendo en algunos terminales Android o Iphone.

La compañía lo ha confirmado y los primeros sin quedarse sin la aplicación han sido los teléfonos de Windows Phone. Sin embargo, en algunos 'smartphones' de Android o iPhone también desaparecerá Whatsapp el 1 de febrero. Según la compañía, se trata de un cambio "necesario" para garantizar la seguridad de los usuarios. 

¿Qué modelos de Iphone y Android dejarán de funcionar?
Los modelos de iPhone que utilicen un sistema operativo iOS 8 u anterior se quedarán sin WhatsApp en unos días. Sin embargo, siempre y cuando se actualice a la versión de iOS 9, se podrá seguir usando la aplicación de mensajería.

Aún así, algunos modelos no se podrán salvar de la desaparición por completo del Whatsapp, debido a su imposibilidad de actualizar el sistema operativo dejará a estos terminales obsoletos para utilizar WhatsApp. Se trata de los modelos de iPhone 4 y modelos anteriores.

En el caso de Android todos aquellos terminales que tengan un sistema operativo Android anterior a la versión 4.0.3. Es decir, los móviles que cuenten con el sistema operativo Android 2.3.7 (conocido como Gingerbread) o anteriores se verán afectados.

Según la compañía, esta actualización se verá reflejada en diversas ventajas para los usuarios. Por ejemplo, Whatsapp contará con su propio navegador de Internet dentro de la aplicación, un sistema de búsqueda avanzada en las conversaciones, la posibilidad de escuchar notas de voz sin entrar en el mensaje o el modo oscuro de la app.
Vía|A3

0 Comment:

Publicar un comentario