Hot!

TRAS CONFIRMAR LA LLEGADA DEL MODO OSCURO; WHATSAPP SUPERA LAS 5 MIL MILLONES DE DESCARGAS


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook es la más empleada en el mundo y ha batido un nuevo récord: ha logrado alcanzar más de 5.000 millones de descargas en dispositivos Android, a través de Google Play Store

Este hito logrado por WhatsApp la ubica en el segundo lugar de aplicaciones móviles más descargadas en Android que no son propiedad de Google. Facebook posee el primer lugar de descargas, seguido por WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger. Es notorio destacar que todas son propiedad de Facebook.

Pese a que la tienda de aplicaciones móviles de Android, propiedad de Google, aún no da el número oficial de descargas; si ha registrado a WhatsApp dentro de la categoría de «Descargas» con «5.000.000.000 +». Este dato se puede visualizar en el apartado final de la descripción de la App dentro de Google Play Store.

En la actualidad, solo 12 aplicaciones han logrado entrar en la categoría de descargas de la tienda de Google con más de 5.000 millones de descargas. Como dato curioso, la mayoría de éstas son propiedad de Google y se tiene en cuenta tanto cuando los usuarios las descargan manualmente desde la tienda o cuando se instalan, de forma predeterminada, en los dispositivos móviles inteligentes que se lanzan al mercado.

En el caso de WhatsApp también se ha logrado alcanzar este número de descargas no solo de forma directa sino que compañías como Samsung y Huawei han preinstalado la app en algunos de sus teléfonos inteligentes. 

Cabe destacar que WhatsApp está trabajando en 5 nuevas actualizaciones para 2020, como son el modo oscuro, la creación de Estados para nuevos amigos, lavgeneración de códigos QR… entre otros y que ha decidido no mostrar, al menos de momento, publicidad en los Estados.
Vía|Trecebits

0 Comment:

Publicar un comentario