Hot!

LA PUBLICIDAD LLEGARÁ A WHATSAPP ESTE AÑO Y ASÍ ES CÓMO LUCE


WhatsApp es la aplicación que más es usada por los usuarios que cuentan con un dispositivo con internet. A través de ella se pueden enviar diversos mensajes como contenido multimedia, asimismo ejecutar llamadas y videollamadas es tan fácil como pulsar un solo botón.

Sin duda WhatsApp se ha convertido en la aplicación que muchas personas tienden a comunicarse con sus seres queridos, especialmente con los que están lejos.

Si bien la aplicación dejó de cobrar un dolar con 99 centavos en todo el mundo para no ofrecer publicidad, ahora se prepara para introducir esta función que puede ser aprovechada por las empresas, pero molestosa para los cibernautas.

Así es como se verá la publicidad de WhatsApp en un futuro. (Foto: WhatsApp)

La publicidad se mostrará en los estados y es muy similar a la que ya funciona en Instagram y Facebook. Ya que WhatsApp está unida a la compañía de Mark Zuckerberg, este es uno de los interesantes cambios que llegará en el 2020.

Las empresas que quieran publicar un Estado de WhatsApp deberán usar la versión Bussiness para así dar validación a lo que quieren poner en dicho apartado. Asimismo, deberán pagar una cuota que, de momento, se ha sido fijado por la aplicación de mensajería rápida.

¿Se podrá eliminar la publicidad? Si esta te parece molestosa, lamentablemente no se ha indicado si esto solo se mostrará de acuerdo a los gustos de la persona ni tampoco si existe un método de pago para poder eliminar toda. ¿Pagarías?

De momento los usuarios esperan que se habilite el “modo oscuro” de WhatsApp, además de integrar los nuevos emojis del 2020 a la plataforma de mensajería.

0 Comment:

Publicar un comentario