Hot!

GOOGLE INTEGRARÍA GRABACIÓN DE LLAMADAS EN ANDROID


Google podría agregar en Android una función para grabar llamadas.
Según una investigación de XDA Developers, Google dará soporte oficial a la grabación de llamadas para teléfonos Android. Los investigadores de XDA han podido probar esta función en un teléfono Pixel 4 con Android 10 usando la APK del app Teléfono de Google en fase beta, pero aún no está disponible para todos los usuarios. 

De acuerdo con los investigadores, grabar una llamada de voz será tan sencillo como pulsar un botón pero, se mostrará un mensaje antes de que comience la grabación con un descargo de responsabilidad. Este descargo informa al usuario de que necesita tener permiso de su interlocutor para grabar de manera legal la llamada. 

XDA Developers también explica que el app anunciará mediante un aviso de voz cuando la grabación haya comenzado o finalizado, para que ambas partes estén informadas en todo momento.

La investigación también señala que junto con la grabación de las llamadas de voz, Google también podría agregar en el app Teléfono la posibilidad de transcribir llamadas de voz a texto una vez que la llamada ha finalizado.

Por el momento Google no ha anunciado oficialmente ninguna de estas funciones, aunque es posible que las veamos pronto integradas ya que se encuentran dentro de la beta.

0 Comment:

Publicar un comentario