Hot!

ESTOS DISPOSITIVOS DE HUAWEI PODRÁN PROBAR EMUI 10


Pese a que Huawei tuviera un mal año después de que Donald Trump pusiera a la compañía en la lista negra del Departamento de Comercio, la realidad es que ha cumplido y ha empleado grandes esfuerzos actualizando sus dispositivos con Android 10, desarrollando su propio sistema operativo Harmony OS y, ahora, con la llegada de EMUI 10 para sus distintos smartphones.

Si bien ya te habíamos mostrado la lista completa de los smartphones que recibirían la beta de EMUI 10, ahora Huawei arrancó el año confirmando la llegada de la nueva versión de su software a algunos de sus modelos menos recientes.

De acuerdo con HuaweiCentral, la compañía china ha publicado la lista de los modelos que aún faltan por actualizar, pero que lo harán muy pronto. Son seis los modelos (de Huawei y Honor) que podrán probar EMUI 10, la capa de personalización que incluye Huawei en sus dispositivos móviles.
Smartphones de Huawei que se actualizarán con EMUI 10

La mala noticia es que los smartphones que podrán probar EMUI 10 se limitan a usuarios de China, por lo que el número de afortunados se reduce a algo mínimo.

Pero, tampoco hay que espantarnos. Huawei acostumbra lanzar la fase beta de su sistema operativo para después ya incluirlo de forma oficial para modelos internacionales, por lo que no tardaría mucho tiempo después de ofrecer la beta.

Es decir, quizá, para los primeros dispositivos, EMUI 10 llegue, pero la compañía podría esperar retroalimentación por parte de los usuarios para después optimizar dicho software y desarrollarlo aún mejor.

La lista de smartphones que podrá recibir esta prueba a mediados de febrero de 2020 es la siguiente:
*Huawei Nova 5
*Huawei Nova 5i Pro
*Huawei Nova 5Z
*Honor 20S

A principios de marzo, los smartphones de Huawei que se actualizarán a la prueba de EMUI 10 son los siguientes:
*Huawei Enjoy 10S
*Honor 20 Youth Edition

1 Comment:

  1. Me canse de esperar android 9 en el 10 lite, me pase a samsung porque tiene mejor atencion al cliente no como huawei que tiene saltamuros

    ResponderEliminar