Hot!

CONOCE QUÉ TENDRÁ GOOGLE ASSISTANT EN EL 2020


Google no pudo haber faltado en la cita que tienen las compañías con CES 2020 para presentar todas las novedades y tendencias que formarán parte de este año.

De hecho, la compañía anunció todas las novedades con las que contará su asistente inteligente, Google Assistant, que está disponible en más de 90 países y ayuda a más de 500 millones de personas mensualmente para realizar sus tareas cotidianas en múltiples dispositivos conectados.

Te mostramos todas las nuevas funciones de Google Assistant a continuación:

Leer artículos en 42 lenguajes
Google anunció en CES 2020 que su asistente inteligente ya podrá leer artículos en 42 lenguajes distintos. Cuando los usuarios digan «Ok, Google, lee esto«, el software encontrará el texto en cualquier sitio web para leerlo.

Mejoras para los dispositivos del hogar
La primera función anunciada está destinada a facilitar la configuración de nuevos dispositivos conectados a un hogar inteligente. Cuando los usuarios conecten un dispositivo utilizando la app, una notificación permitirá conectar el dispositivo con Google Assistant de forma más rápida y simple.

Acciones programadas
Otra función que se añadirá a Google Assistant a finales de 2020 consiste en que permitirá a los usuarios encender, apagar, iniciar o detener un dispositivo inteligente en cualquier momento determinado. Es decir, si tú pides al asistente que encienda la televisión diariamente a las 8 de la mañana, así será.

Google Assistant para familiares

Google promete mejorar la integración de su software con todos los integrantes de una familia. Para que eso pueda funcionar, la compañía introduce en Google Assistant algunos recados digitales colaborativos para que todos puedan acceder al asistente desde pantallas inteligentes. Además, habrá un marcado rápido para comunicarse, de forma más sencilla, con los familiares.

Mayor privacidad
Google Assistant escucha absolutamente todo, pero es tu responsabilidad pedir al asistente de la compañía que almacene información o no. Puedes decirle: «Ok, Google, quiero que elimines todo lo que dije esta semana» y automáticamente desaparecerá la información. De igual modo, para conocer más sobre las políticas de privacidad, puedes cuestionar «Ok, Google, ¿estás guardando mis audios?» o bien, si consideras haber dicho algo sumamente confidencial, puedes decir: «Ok, Google, eso no era para ti».

Además, el asistente de Google llegará a más dispositivos; desde televisiones, vehículos y otros altavoces.
Vía|Unocero

0 Comment:

Publicar un comentario