Hot!

CONOCE EL TECLADO FUTURISTA QUE SAMSUNG PRESENTARÁ


El CES de las Vegas está a unos días de comenzar, sin embargo varias compañías ya están calentando motores para revelar parte de los anuncios que veremos en los Estados Unidos. Y una de las firmas de las que más se ha hablado es de Samsung, la cual presentará la primera pantalla sin bordes y ahora también sabemos que tendrá la presentación de un teclado holográfico para smartphones. 

Así lo revela Gizmochina, que además presenta una imagen con el nombre de dicha tecnología conceptual cuyo objetivo es proyectar un teclado sobre cualquier superficie con el que podremos escribir sin problemas sin tener que sostener el dispositivo con nuestras manos.

Selfie Type, una tecnología que aprovecha la cámara frontal
Según la fuente y la imagen publicada, será la cámara frontal la que proyecte el teclado sobre una superficie, y será esta misma cámara la que logre capturar los movimientos de los dedos para saber qué teclas estás presionando. 

Este tipo de tecnologías no es nueva, y Sony ya tiene un proyector con Android que funciona bastante bien, por lo que Samsung parece haber tenido tiempo de perfeccionar todavía más este tipo de tecnología para lanzarla por primera vez en un smartphone de forma funcional.
Imagen: Geeknetic
Otra de las grandes noticias es que a pesar de que la tecnología ha sido desarrollada por Samsung podrá funcionar en cualquier dispositivo Android, o al menos así lo afirma la fuente, por lo que al parecer solo necesitaremos instalar el teclado en nuestro teléfono, aunque habrá que esperar a ver cuáles son las especificaciones de hardware que necesita esta tecnología para funcionar correctamente.

Será hasta el CES cuando Samsung nos muestre a detalle el funcionamiento de Selfie Type y que también nos diga qué telefónos serán compatibles y cuando llegará al mercado su tecnología, por lo que sin duda será uno de los anuncios en los que el equipo de Unocero estará atento para llevarles toda la información durante nuestra cobertura en el CES de las Vegas.
Unocero

0 Comment:

Publicar un comentario