Hot!

COMIENZA LA LLEGADA DEL MODO OSCURO DE FACEBOOK EN ANDROID; ASÍ SE VE


Esta semana Faceboook lanzó de forma oficial el modo oscuro de WhatsApp en su versión beta, demostrando que la espera por este tema había valido la pena, pues el modo oscuro estaba bien implementado en la aplicación, aunque la final no era tan oscuro como nos hubiera gustado.

Y prácticamente un día después de este lanzamiento la empresa ha liberado el “modo oscuro” en la red social, pues varios usuarios han visto como de pronto su aplicación se ha pintado de negro.

Un modo oscuro en fase de pruebas
Parece que este nuevo modo oscuro está en fase de pruebas, pues de momento no hay un anuncio oficial de que esté disponible a través de una actualización o de que haya una forma de activarlo, pues los que reportan ya tener esta nueva estética mencionan que apareció solo, sin que ellos tuvieran que activar algo.

En el caso de México, el usuario Fernando Sicairos nos compartió una captura de pantalla de su aplicación con el modo oscuro, la cual se implementó en la versión 255.0.0.6.121. Por otro lado, usuarios de otras partes del mundo también han compartido capturas de pantalla del modo oscuro, donde podemos darnos cuenta de que hay usuarios que pueden ver toda la pantalla con este modo, y otros donde parece que está mal implementado, pues la parte superior de la aplicación sigue de color blanco.


Esto indica que el modo oscuro sigue en fase de pruebas, y que la razón de haberla liberado a más usuarios es para seguir recibiendo feedback y poder solucionar este tipo de problemas.

   

Esto también sería un indicio de que probablemente en unos meses el modo oscuro de Facebook llegue por fin a los usuarios de todo el mundo, convirtiéndose así en la última aplicación de Mark Zuckerberg que lo hace, pues Messenger e Instagram ya cuentan con modo oscuro, y WhatsApp también ha hecho lo propio, aunque en fase beta. Agradecemos a Unocero por la nota.

0 Comment:

Publicar un comentario