Hot!

5 APPS IMPRESCINDIBLES PREMIUM PARA 2020!!

Comienza el año y con el te traemos muchas buenas apps para tu dispositivo. Te recordamos que todas vienen en su versión premium, que tienen muchas buenas características a las que les puedes sacar provecho. Esperamos realmente que te gusten. Sólo te pedimos que compartas el contenido para que muchos más lo puedan disfrutar.
1. YOUTUBE VANCED

Características:
-Bloquea todos los anuncios de YouTube (algunas opciones son conmutables)
-Característica de reproducción de fondo
-Fuerza VP9 (o HDR) o viceversa
-Anular resolución máxima
-Pellizcar para ampliar todos los dispositivos
-Casting togglable (puede ser forzado apagado)
-Tema Togglable (Blanco / Oscuro / Negro)
-PiP (Oreo o superior)
-Ventana de video de estilo nuevo o antiguo. 
-Repetir función de video
-Resolución preferida y función de velocidad
-Controles deslizables para volumen y brillo
YouTube Vanced es una gran aplicación que nos permite visualizar los contenidos de youtube en segundo plano desde el movil. YouTube Vanced es de las mejores alternativas a la aplicación oficial.


2. DEEZER PREMIUM

Tu vida merece su propio soundtrack. 
Resultado de imagen para LOGO DEEZERCon 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas solo para ti, Deezer es tu amigo musical, el que te da siempre las canciones que te gustan y te ayuda a descubrir tus próximos favoritos. 
Tu aportas la pasión. Nosotros ponemos la música.
¿Quieres más? Cámbiate a Deezer Premium y disfruta de música ilimitada sin publicidad, sin límites para saltar o pasar a la siguiente canción y con Modo sin conexión a internet, así podrás descargar música y escucharla donde sea.

3. NOVA LAUNCHER PRIME

Haz más con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:
Portada*Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.
*Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.
*Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas. 
*Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.
* ... y más. Más efectos de desplazamiento, conteos no leídos y otros.
**DESCARGA ARCHIVO POR ARCHIVO** Ya que si intentas descargar la carpeta completa te aparecerá un mensaje que debes ser usuario premium. Así que descarga un archivo, vuelve al link, descargar el otro y listo. Muy fácil.


4. ABSTRUCT PRO

Abstruct es la aplicación oficial de fondos de pantalla hecha por el galardonado artista de fondos de pantalla OnePlus Hampus Olsson.
Portada¡Obtén más de 300 fondos de pantalla exclusivos disponibles solo a través de la aplicación!
¿Por qué elegir Abstruct?
• Todos los fondos de pantalla están disponibles en resolución 4K, esta aplicación está preparada para el futuro.
• Todos los fondos de pantalla están hechos por el galardonado artista de OnePlus, Hampus Olsson. Esta es la aplicación donde todos sus fondos de pantalla terminan primero para que los uses en tus propios dispositivos.
• La aplicación presenta un diseño dulce y moderno con características como guardar tus fondos de pantalla favoritos en un solo lugar para facilitar el cambio entre tus fondos de pantalla favoritos.

5. ZEDGE PREMIUM

🥇 Personalice fácilmente su teléfono con un fondo de pantalla HD, fondo de pantalla en vivo, sonido de alarma o tono de llamada. 
Portada
ZEDGE™ ofrece gratis un amplio catálogo con millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarmas y notificaciones para tu teléfono Android.
🖼 Fondos de pantalla
No necesita buscar mas aplicaciones de fondos de pantalla. Una selección interminable y gratis de fondos de pantalla utilizables en la mayoría de pantallas de distintos tamaños.
• Admite fondos de pantalla Full HD y fondos de pantalla 4K para usar como fondos.
• ¿Quieres un fondo de pantalla negro, o quizás uno de niña? ¡Lo consiguió!

0 Comment:

Publicar un comentario