Hot!

10 MÁXIMAS APLICACIONES PREMIUM NUEVAS PARA ANDROID 2020!


El objetivo de una app es facilitarnos en cualquier momento la resolución de una tarea determinada o ayudarnos en operaciones y gestiones del día a día. Existen multitud de aplicaciones para diferentes fines; para el transporte público, para leer noticias, para comunicarte, para estar al día en las redes sociales, para promociones comerciales, para jugar…

Lo que en un principio era una aplicación con descarga gratuita, casi siempre, termina evolucionando con mejoras significativas, que al final deben ser pagadas por los usuarios.

Podemos saber que una app es premium si tiene estas 3 características:

1. Ya no verá más publicidad:
Los desarrolladores de aplicaciones gratuitas sobreviven gracias a la publicidad que aparece una vez ha sido instalado el aplicativo. Las aplicaciones Pro no contienen publicidad de ninguna marca, lo que hace que la visualización y desarrollo mucho más rápido y sobre todo más limpio.

2. Tendrá servicios adicionales a los de la versión gratuita:
Las aplicaciones Pro usualmente parten de una versión inicial que no tiene costo de descarga, pero que no brinda los servicios más importantes que se están buscando: básicamente los desarrolladores dan un abrebocas, para luego cobrar por el paquete completo.

Acceso completo a toda la base de datos, a personalizar, a descargar contenidos para verlos sin conexión a internet y manejo ilimitado, son algunas de las ventajas que ofrece la versión Pro.

3. Pagar por continuar jugando:
Este modelo también funciona en el caso de querer jugar con otros en línea. Muy pocas aplicaciones de juegos gratuitas permiten pasar todos sus niveles o la posibilidad de interactuar con otros usuario sin por lo menos pagar algún costo por las descargas.

DESCARGA TUS APPS AQUÍ:
2. PELIX

2 Comment:

  1. Hola Gera hace tiempo sigo de tu contenido y de tu canal es muy excelente y me gusta bastante las mayorías de las apps.
    Pero me gustaría información sobre una no se si me podrias explicar el error de ella.

    ResponderEliminar