Hot!

UN ERROR EN WHATSAPP ACTIVÓ PARTES DEL MODO OSCURO EN ANDROID

Resultado de imagen para WHATSAPP OSCURO

No es un secreto que WhatsApp ha estado probando desde hace tiempo el modo oscuro tanto en Android como en iOS, de hecho, según ha revelado WABetaInfo, el modo oscuro ya está terminado, pero todavía no hay una fecha estimada para su lanzamiento oficial en Android y iOS. 

Sin embargo, con la última actualización beta, WhatsApp activó por “error” algunos elementos del modo oscuro en Android, pues el fondo de los chats se volvió totalmente negro, mientras que las fotos de contactos que están vacías y algunos otros elementos de las llamadas de voz también se han puesto de color negro. 

WABetaInfo ha mencionado que esto se ha tratado por un error en la última actualización beta, lo que quiere decir que si te ha pasado que el fondo de los chats cambia a negro, o que las fotografías de contactos vacías también se ven de color negro, es porque todo esto es parte del modo oscuro de WhastApp, pero se ha activado por un bug que venía en la última actualización. 

Esto no significa que el modo oscuro final vaya a ser así, pues aparentemente WhatsApp ha trabajado mucho más que solo en un fondo o elementos negros para el modo oscuro.

¿Cuándo llegará el modo oscuro a Android y iOS?
Aunque nos gustaría tener una fecha concreta, todo parece indicar que el modo oscuro de WhatsApp llegará hasta 2020, pues a pesar de que ya está terminado (según WABetaInfo), la empresa no parece llevar prisa por lanzarlo.
Lo único que sabemos hasta este momento es que el modo oscuro podría activarse de forma automática dependiendo de si tu teléfono cambia entre modo oscuro o claro cada cierto tiempo, y que también podrás forzar el modo oscuro cuando la batería de tu dispositivo llegue a un cierto nivel, pues el modo oscuro ayuda a ahorrar batería en los dispositivos, sobre todo si tiene una pantalla OLED.
Vía/Unocero

0 Comment:

Publicar un comentario