Hot!

SI QUIERES SEGUIR USANDO MESSENGER DEBES CONTAR CON ESTE REQUISITO


Han pasado varios años desde que Facebook lanzó Messenger, su propia aplicación de mensajería. Durante todo este tiempo no había sido necesario tener una cuenta en la red social para utilizar este servicio, sin embargo, un anuncio de la compañía de Mark Zuckerberg explica que será obligatorio que los usuarios se registren en esta plataforma para usar la app

Desde hace cuatro años es posible registrarse en la aplicación usando nuestro número de teléfono, no siendo obligatorio registrarnos en Facebook. A partir de ahora este proceso será necesario, por lo que es de esperar que las cifras de usuarios de la red social suban, aunque sea de forma artificial.

Asimismo, un portavoz de Facebook ha asegurado que esta nueva medida aplica a aquellos que “son nuevos en Messenger”. Eso significa que aquellos que ya utilizaban el servicio de mensajería sin cuenta de Facebook no tendrán que hacer nada.

Sin embargo, a pesar de esta aclaración de Facebook, algunos usuarios han reportado que están encontrando dificultades para poder acceder a la aplicación de mensajería después de este cambio.

Al parecer, la aplicación de Facebook Messenger les indica que su cuenta ha sido restringida. Hasta el momento se desconoce si estos errores son una coincidencia o si realmente Facebook está modificando la experiencia para que los usuarios que no tengan perfil en la red social lo acaben haciendo para poder chatear con otras personas.

0 Comment:

Publicar un comentario