Hot!

SE FILTRARON LOS PRECIOS DEL GALAXY S10 LITE Y NOTE 10 LITE CONÓCELOS


En las últimas semanas se ha hablado mucho de los Samsung Galaxy S10 lite y Note 10 lite, dos equipos que podrían presentarse el próximo 12 de diciembre junto con el Galaxy A71 y Galaxy A51. 

Sin embargo, el Galaxy S10 lite y Note 10 lite no parece que vayan a ser “lite” en verdad, pues sus especificaciones y tamaño filtradas los ponen al nivel del Galaxy S10e, que es un gama alta en toda regla, incluso con los precios que se han filtrado el día de hoy seguimos pensando que de lite no tienen nada.

Ha sido una tienda en línea escandinava la que ha publicado los precios y hasta la fecha de compra, sin embargo, siempre es importante tomar esta información con cuidado, pues hasta que Samsung no confirme los precios no podemos dar nada por hecho. 

Un precio que se asemeja más a un gama alta económico que a un equipo “lite”

Según la tienda, los precios de los nuevos teléfonos de Samsung serán los siguientes: 
*Galaxy S10 lite: 669 EUR / 14,200 MXN aproximadamente. 
*Galaxy Note 10 lite: 609 EUR / 13,000 MXN aproximadamente. 

Los precios en pesos mexicanos corresponden al tipo de cambio, por lo que no son precios oficiales, de hecho, es probable que en nuestro país el precio final llegue a ser más alto debido a los impuestos que se le agregan a estos equipos. 

La tienda menciona que los teléfonos se podrán comprar el próximo 27 de diciembre, lo que nos indica que sí podrían presentarse el próximo 12 de diciembre, sin embargo, no sabemos si el plan de Samsung es lanzar estos dos equipos en México y otros mercados del mundo, o si solo se quedarán en Asia y algunas partes de Europa.
Vía|Unocero

0 Comment:

Publicar un comentario