Hot!

SAMSUNG PODRÍA CAMBIAR EL NOMBRE OFICIAL DEL GALAXY S11


El 2020 podría traer consigo una gran sorpresa en lo que respecta al hasta ahora conocido como Samsung Galaxy S11, teléfono que Samsung podría presentar unos días antes del Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero, y es que la compañía surcoreana parece que tiene la intención de cambiar el nombre de los equipos de su familia S, y si esto sucede, puede que la familia Note también tenga los mismos cambios. 

Y es que hasta ahora todos conocemos este teléfono como el Galaxy S11, sin embargo, la famosa cuenta de filtraciones conocida como Ice Universe ha dado nueva información que revela que dicho teléfono cambiará de nombre, y ahora será Galaxy S20.

La misma estrategia que Huawei
Esto no es algo nuevo en el mundo de la telefonía, pues Huawei lleva tiempo apostando por que cada nuevo equipo llegue con un número entero, por ejemplo Huawei P10, P20 o P30, mientras que otras empresas como Apple o Google siguen utilizando números consecutivos como iPhone 7, 8, 9 o Google Pixel 2, 3 y 4.

Las razones por las que Samsung cambiaría el nombre de su próximo gama alta no están claras, y tampoco significa que es un hecho, pues al final de cuentas se trata de una filtración, pero también debemos mencionar que Ice Universe es una de las cuentas más confiables de los últimos años en lo que a filtraciones respecta. 

Quizá la empresa vea más atractivo en términos de marketing un Galaxy S20 o S30 que un S12 o S13, y si al final decide cambiar este nombre entonces es probable que suceda lo mismo con la familia Note, pero no así con la segunda generación del Galaxy Fold, que probablemente sí terminará llamándose Galaxy Fold 2 y no Galaxy Fold 20. 

Y es que con más de una década de lanzamientos de la misma familia, quizá sí sea bueno darle un cambio de nombre a la serie S que la haga sentir diferente pero que tampoco desencaje con lo que ya estamos acostumbrados.

Todo esto lo sabremos de forma oficial en el trimestre del 2020, y por ahora solo queda esperar a ver hasta cuándo Samsung revela más información al respecto. 

0 Comment:

Publicar un comentario