Hot!

DESCARGA LA MEJOR APP PARA DISFRUTAR CONTENIDO MULTIMEDIA

El día de hoy les traigo una aplicación increíble que nos llevara a nuestro pasado donde éramos felices y no lo sabíamos, pues les estoy hablando de una aplicación donde podremos ver todos los capítulos de las series que marcaron nuestra infancia.


Vamos a encontrar series como Drake y Josh, Malcomlm el del medio, el príncipe del Rap, Alf, iCarly, buena suerte charli, power rangers, dinosaurios, entre otras más; aproximadamente la aplicación cuenta con más de 200 series que las podremos ver desde nuestro celular totalmente gratis.

Bueno amigos lo primero que deben de hacer es irse al final de este post, van a encontrar un link de descarga de la aplicación, una vez descarga e instalada ya podrán disfrutar de ella.

En su primera interfaz la aplicación ya nos va mostrar distintas series famosas que marcaron nuestra infancia como Drake y Josh, Malcomlm el del medio, el príncipe del Rap, Alf, iCarly, buena suerte charli, power rangers, dinosaurios, entre otras.

Pero si queremos ver un listado completo con todas las series que contiene la aplicación nos vamos a ir al apartado superior en las tres rayas, le damos en la opción de lista de series, y listo aquí van a poder buscar su serie favorita.

Una vez encontrada su serie favorita solo basta seleccionarla, aquí ya nos va mostrar todas sus temporadas y capítulos. Para reproducir el capítulo seleccionado, la aplicación nos da la opción de seleccionar un servidor, simplemente seleccionamos la primera opción, en el caso de que no les reproduzca escogen otro servidor.

Listo amigos ya van a poder disfrutar de todas sus series favoritas y volver al pasado.

Vía|DT

1 Comment:

  1. Hola sra q existe una app para descargar películas para poder verlas cuando quiera?

    ResponderEliminar