Hot!

YA PODRÁS VER LAS LETRAS DE TUS CANCIONES EN SPOTIFY


Spotify quiere atraer la atención de los usuarios, permitiendo que tengan la posibilidad de leer la letra de sus canciones favoritas a través de la aplicación.

Se trata de una función muy útil, sobre todo para evitar tener que ir al navegador para buscar las letras de las canciones que están sonando en nuestro dispositivo móvil.

La buena noticia es que esta actualización se está probando en Canadá, Indonesia y México, así que gran porcentaje de los usuarios ya pueden comenzar a darle uso para poder sacar ese lado emocional y el gusto por el karaoke.

Para hacer realidad esta nueva función en la aplicación de Spotify, la plataforma tuvo que aliarse con Musixmatch, un catálogo de letras que los usuarios encuentran en línea.

Esto quiere decir que las letras se sincronizarán al ritmo de la música para que los usuarios tengan una mejor experiencia al momento de escuchar de sus clásicos favoritos.

Las letras se encuentran ubicadas debajo de los controles de reproducción de Spotify justo como en el ejemplo siguiente:

Spotify kalian ada lirik nya tak?:"V
Ini tiba tiba ada:"V kaget gw:"V eh trnyta dari musixmatch:V


Ver imagen en Twitter


Los usuarios que ya tienen acceso a esta nueva actualización, han señalado que también es posible expandir la tarjeta con las letras para obtener una vista de pantalla completa.

Por el momento, será cosa de que mantengas tu app actualizada hasta que comience a funcionar la posibilidad de leer la letra de tus canciones. ¡Seguro ya no tarda en aparecer!

0 Comment:

Publicar un comentario