Hot!

TOP 5 NUEVOS LAUNCHERS CON DISEÑO EXTREMO ANDROID 2019





Una de las principales ventajas de Android es la enorme capacidad de personalización que te ofrece. No solo dependiendo de la propia visión del sistema operativo que tenga el fabricante del teléfono, sino pudiendo tú mismo modificar partes vitales del sistema para cambiar su aspecto y comportamiento por completo.

Uno de estos componentes clave es sin lugar a dudas el lanzador, o launcher. Tu móvil ya viene con uno instalado, pero eso no significa que debas estar con él para siempre. Una simple búsqueda de "launcher" en Google Play te dará una idea de la oferta ahí fuera. El problema es elegir uno que sea bueno y se adapte a lo que estás buscando

Qué es un launcher y cómo se instala

El launcher es una de las aplicaciones clave de Android que puedes reemplazar por ti mismo. Como su nombre indica, es la primera aplicación que ves al iniciar el sistema y mediante la cual "lanzas" otras aplicaciones.

Aunque hay lanchers de lo más curiosos, generalmente se componen de pantallas donde colocar iconos y widgets, una barra inferior -el dock- donde fijar aplicaciones de uso frecuente y un cajón de aplicaciones con todas las aplicaciones instaladas. También hay lanzadores que imitan el comportamiento de iOS y no disponen de cajón de aplicaciones, sino que muestran todas las aplicaciones en la pantalla principal.


1.- AGAMA CAR LAUNCHER: DESCARGA AQUÍ

2.-AIO LAUNCHER PRO: DESCARGA AQUÍ

3.-LAUNCHER APP 15: DESCARGA AQUÍ

4.-COMPUTER LAUNCHER: DESCARGA AQUÍ

5.-GALAXY LAUNCHER: DESCARGA AQUÍ

0 Comment:

Publicar un comentario