Hot!

ESTA APP DE CÁMARA PROMETE SER LA MEJOR DE ANDROID


Cada teléfono tiene una cámara con capacidades distintas, es por eso que la comunidad Android se ha tomado años en investigar la que sin duda es la mejor cámara que porta un dispositivo con android, la del Google Pixel, y no nos referimos a que sea la mejor en cuanto a componentes, sino al procesamiento de imagen. 

Se ha desarrollado una aplicación que ha podido llevar esa calidad de procesamiento de imagen a varios dispositivos Android con resultados más que sorprendentes, aunque también hay que aclarar que no todos los teléfonos pueden funcionar con todas las versiones de GCam, por lo que en ocasiones, la búsqueda en los repositorios de apk para encontrar la versión que mejor se adapte a nuestro dispositivo puede llevar un buen rato. 

Pero también hay una solución a la larga búsqueda, y es que un desarrollador que contribuye con XDA Developers pensó en una solución para el suplicio que puede ser buscar la app que funcione. 

La capacidad de la cámara del Google Pixel en tu teléfono 
GranTurismo es el alias del desarrollador que se tomó el tiempo de crear una app que determina cuál es la versión ideal de GCam para tu teléfono, y además también hace la gestión de descarga del apk de la versión compatible para tu smartphone y así no pases por la tortura de buscar una por una. 

La app GCamator es gratuita en la Play Store, y funciona con la mayoría de los modelos disponibles en el mercado actual, aunque aún hay algunos Android que no son compatibles con la GCam. 

Los teléfonos que tienen mayor probabilidad a tener una versión compatible de GCam son Xiaomi, Samsung, LG y OnePlus, aunque también hay algunas versiones para Nokia, Motorola y otras marcas. 

No te desanimes si tu teléfono no es de alguna de esas marcas, en caso de ser compatible, la app descargará automáticamente el apk que mejor se adapte y podrá ser instalado para usar esta aplicación de cámara además de la nativa en tu Smartphone. 

Hay otro gran pero, y es que hay que tener en cuenta que debido a las prestaciones de cada equipo y los componentes de cada cámara, hay probabilidad de que no todas las funciones de GCam estén disponibles en todos los teléfonos.
Prueba GCamator aquí
Vía-LV

0 Comment:

Publicar un comentario