Hot!

ANDROID 10 BUSCARÁ QUE REALMENTE DESCANSES POR LA NOCHE


Google parece haberse marcado como objetivo la desconexión y el descanso de los usuarios, ofreciendo una forma totalmente diferente de disfrutar la tecnología.

Su intención en esta versión 10 para Android radica en ofrecer a los usuarios diversas opciones con las que olvidarse del estrés que el smartphone puede generar en ocasiones y centrarse en todo lo bueno que nos puede permitir.
Con solo tocar un acceso directo comenzaremos a descansar

La compañía quiere poner muy fácil este apartado nuevo de bienestar digital, el cual está pensado en que nuestro descanso sea real. Se intenta conseguir un verdadero descanso en comparación con o que ocurre por ejemplo con el modo oscuro de algunas aplicaciones o la protección nocturna con la que se limita la luz azul que los dispositivos emiten.

La nueva función denominada Wind Down se integra con todo el sistema de nuestro teléfono móvil, aplicando un efecto de escala de grises par que los colores de la pantalla no afecten a nuestra vista y pueda reducir el sueño.

Con este modo nuestra pantalla pasará a ser prácticamente como las de tinta electrónica que pueden incorporar los libros electrónicos y que no afectan a la visión. Añadiendo además el filtro de luz azul, de manera que nuestra vista y nuestro descanso estén bien asegurados.

Teléfono mínimo, una opción más avanzada
A pesar de todo lo que nos encontramos con la función Wind Down, Google va más allá y trabaja en la opción de “Teléfono Mínimo” haciendo que algunas aplicaciones del sistema queden bloqueadas, por ejemplo las redes sociales. Buscando de este modo que podamos establecerlo en nuestro teléfono móvil. Podremos programarlo, haciendo que una vez llega la hora de dormir, nos olvidemos por completo del dispositivo, solo en caso de llamada o mensajes importantes.

La fuerza de voluntad de los usuarios será primordial, sobre todo con la opción de “Teléfono Mínimo”, si los usuarios no están interesados en dejar de utilizar sus apps favoritas, no funcionará de nada esta opción.
Otra posibilidad es la de aplicarlo mediante Family Link, la herramienta para el cuidado de nuestros hijos que ofrece Google. Pudiendo establecer esta herramienta y llegada la hora de irse a la cama, que los pequeños no puedan seguir utilizando algunas aplicaciones como los juegos.

Por ahora se trata de un sistema en pruebas y ni siquiera los usuarios beta tiene acceso a ella. Próximamente cuando esté activada, hablaremos más de esta función y todo lo que nos permite hacer.
Cinco Días

0 Comment:

Publicar un comentario