Hot!

WHATSAPP REGRESA A LA PLAY STORE DESPUÉS DE SU BREVE DESAPARICIÓN



WhatsApp, propiedad de Facebook, confirmó el sábado que la aplicación ahora estaba de vuelta en la tienda Google Play después de su desaparición repentina. Los nuevos usuarios pueden descargar la aplicación en teléfonos Android simplemente escribiendo WhatsApp en el cuadro de búsqueda de Google Play Store. Lamentablemente, el motivo de la breve ausencia sigue sin estar claro.

Los usuarios informaron el viernes que la aplicación de mensajería instantánea de chat propiedad de Facebook desapareció de la tienda Google Play .

Debido a la repentina desaparición, aquellos que buscaban unirse a WhatsApp por primera vez no pudieron instalarlo a través de la tienda Google Play.
WhatsApp dejará de funcionar en modelos de iPhone con iOS 8 el 1 de febrero de 2020

Usuarios de iPhone que no han actualizado a una nueva versión del sistema operativo durante mucho tiempo: hay una razón más para hacerlo. Si WhatsApp está actualmente activo en su dispositivo iOS 8 , podrá usarlo solo hasta el 1 de febrero de 2020, según una actualización de la plataforma de mensajería instantánea.

"En iOS 8, ya no puede crear nuevas cuentas o volver a verificar cuentas existentes", dijo la actualización.

Por lo tanto, los usuarios de iPhone necesitarán iOS 9 o posterior para ejecutar WhatsApp.

"Para una mejor experiencia, le recomendamos que use la última versión de iOS disponible para su teléfono", dijo WhatsApp.

"No restringimos explícitamente el uso de dispositivos desbloqueados o desbloqueados. Sin embargo, debido a que estas modificaciones pueden afectar la funcionalidad de su dispositivo, no podemos proporcionar soporte para dispositivos que utilizan versiones modificadas del sistema operativo del iPhone", agregó.


WhatsApp dijo que los usuarios de las versiones de Android 2.3.7 y anteriores ya no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las cuentas existentes.

Sin embargo, podrán continuar usando WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020.
By: 360

0 Comment:

Publicar un comentario