Hot!

TWITTER TRAE EL MODO OSCURO A ANDROID 'LIGHTS OUT'



Lo que necesitas saber
*Twitter ya tiene un modo oscuro, que presenta un fondo azul oscuro.
*El modo 'Lights Out' brinda una experiencia verdaderamente oscura a la aplicación.
*Puede ayudar a extender la duración de la batería de su teléfono OLED.



Las aplicaciones de iPhone a veces obtienen funciones meses antes que sus contrapartes de Android, y lamentablemente lo hacen. Incluso las empresas más prominentes no se libran de esto a veces. 

Caso en cuestión: casi siete meses después de que Twitter pusiera a disposición de los usuarios de iOS un nuevo modo oscuro 'Lights Out', la compañía finalmente logró comunicarse con los usuarios de Android (a través de Android Police ). Incluso entonces, es solo una versión Alpha. Y todavía está un mes tarde de cuando la compañía prometió que sería enviado.

En comparación con el modo oscuro ya existente en Twitter, el nuevo modo 'Lights Out' es verdaderamente negro; la versión existente tiene un tinte azul oscuro que también es muy agradable a la vista. Sin embargo, la gran diferencia con el nuevo modo es el aumento de las pantallas OLED, que no eran tan frecuentes cuando Twitter introdujo por primera vez el modo oscuro para su aplicación en 2016. 

Con la nueva tecnología de visualización, las áreas 'verdaderamente negras' de la pantalla son en realidad apagado, lo que le permite ganar unos minutos más (o incluso horas) de duración de la batería de su teléfono.

Si bien es un desarrollo bienvenido para la aplicación de Twitter en Android , el hecho de que esté restringido solo a los usuarios de Alpha significa que es posible que no lo veas por un tiempo. 

Y si usted es el tipo emprendedor, dispuesto a arriesgar con versiones no estables de aplicaciones, también puede estar fuera de suerte ya que el programa alfa es sólo para invitados, aunque se puede probar suerte por unirse a este grupo .

Aún no se sabe cuando los usuarios regulares serán capaces de usar esta nueva función, pero, hasta entonces, puedes seguir estos pasos para activar el modo de corriente oscuro y azulado en Twitter.

0 Comment:

Publicar un comentario