Hot!

NUEVA APLICACIÓN PARA DISFRUTAR EL MEJOR ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA ANDROID 2019



Play!Go. Es una potente aplicación en la que podremos encontrar una variedad muy grande de entretenimiento en su máxima calidad y sin ninguna clase de error, brindando un catálogo de contenido sumamente grande y ordenado por categorías. 

Cuando abrimos la aplicación por primera vez nos pedirá un usuario y contraseña, no es necesario que te registres ya que los usuarios y su contraseña estarán más abajo.

¡PlayGo es TV en cualquier momento y en cualquier lugar de su dispositivo móvil! Mira lo mejor en deportes, los principales eventos regionales locales, noticias locales, los mejores programas, películas y programas para niños siempre que estés.

¿Quieres revivir los mejores momentos de TV y películas? Explore la biblioteca On Demand con más de 6000 horas de las series y lanzamientos cinematográficos más populares.

Los fanáticos del deporte tendrán toda la acción en vivo al alcance de la mano con SportsMax, SportsMax 2, SportsMax Cricket, NBA TV y Fight Sports.

Los amantes de la televisión podrán mantenerse al día con las series más populares o redescubrir los clásicos de comedia con Catch, Catch 2, Mancave, así como una gran biblioteca de películas y programas de televisión a pedido.

Mantenga a los niños entretenidos mientras viaja con los mejores programas familiares de GoKids, Duck TV, Pixl y ZooMoo TV

Manténgase al día con Weather Nation, Al Jazeera, Francia 24 en inglés más PlayGo Live, un canal exclusivo que transmite los mejores eventos del Caribe.

PlayGo está disponible en cualquier dispositivo Android en cualquier lugar del Caribe con Wi-Fi, 3G / 4G o Conexión LTE de cualquier proveedor

Usuarios. Para iniciar sesión contamos con 5 usuarios diferentes por si uno no nos dejara ingresar a la aplicación: hackveneno11@play.com, hackveneno12@play.com, hackveneno13@play.com, hackveneno14@play.com, hackveneno15@play.com. 

Contraseña. 123456 esta contraseña que estará a continuación funciona con todos los correos ya antes mencionados. 

1 Comment: