Hot!

INSTAGRAM ELIMINA LA OPCIÓN 'SIGUIENDO'



Instagram ha eliminado una sección de su aplicación a la que muchos se refieren como una herramienta "acosadora".

La pestaña 'Siguiendo' era un área que existía dentro de la pestaña 'Actividad' que permitía a los usuarios ver cómo las personas que seguían estaban interactuando con el contenido en Instagram.

De forma similar a cómo la pestaña 'Actividad' enumera los me gusta y los comentarios recientes sobre su propio contenido, la pestaña 'Siguiente' enumera qué publicaciones y comentarios fueron del agrado de las personas a las que sigue.

La pestaña 'Siguiendo' también rastrearía cuando alguien que estás siguiendo comenzó a seguir a otro usuario. Prácticamente todas las actividades de las personas que estás siguiendo se pueden encontrar en esa pestaña; lo único que no siguió fue comentarios que dejaron en el contenido de otros usuarios.

Ahora, los días de "acecho" de sus seguidores han terminado, ya que Instagram ha eliminado por completo la pestaña 'Siguiendo' de su aplicación. Los informes comenzaron a surgir a principios de esta semana de que este cambio se produciría más temprano que tarde.

La función ha existido desde 2011, pero el jefe de producto de Instagram le dice a Buzzfeed News que no fue ampliamente utilizada porque muchas personas no lo sabían:

“La gente no siempre sabía que su actividad estaba surgiendo. Por lo tanto, tiene un caso en el que no está sirviendo el caso de uso para el que lo creó, pero también está causando que las personas se sorprendan cuando se muestra su actividad ".


Esto parece ser un cambio en el lado del servidor, lo que significa que se ha implementado sin la necesidad de una actualización de la aplicación. Por lo tanto, aquellos que hayan estado esperando mantener la pestaña 'Siguiendo' evitando las actualizaciones de la aplicación no tienen suerte.
SEJ

0 Comment:

Publicar un comentario