Hot!

DESCARGA WHATSAPP PLUS EXTREMO ÚLTIMA VERSIÓN



Whatsapp Plus es una actualización y mejora de la aplicación Whatsapp con la que seguirás teniendo tu mismo Whatsapp (idéntico) pero totalmente personalizable con más de 700 themes y templates nuevos y configurables y una variedad de emoticonos (puedes modificar su tamaño) que cuando los reciban tus contactos se quedarán sin palabras, así como diferentes menús en los que modificar diferentes aspectos de esta aplicación. 

Podemos personalizar al máximo la interfaz de la aplicación, esconder la foto de perfil…
Con Whatsapp Plus (versión modificada de la original) damos respuesta a lo que los usuarios requieren puesto que la evolución oficial de la aplicación siempre ha sido más lenta. 

WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ USAR WHATSAPP

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil.* (Importante: Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fácilmente con varios amigos o familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.

0 Comment:

Publicar un comentario