Hot!

Activa el MODO OSCURO de Google Play Store Android 2019



Google lleva más de un mes probando un modo oscuro para Google Play Store . Ahora parece que el gigante de Mountain View ha decidido lanzar el tema oscuro al público. La configuración del modo oscuro de Play Store se implementa a través de una actualización del lado del servidor. Después de actualizar a Google Play Store versión 16.18.17 y superior, puede disfrutar del tema oscuro de Google Play simplemente cambiando al 'Modo oscuro' o 'Modo nocturno' en su dispositivo Android con Pie. Ya puedes disfrutar del tema oscuro en aplicaciones de Android como Instagram , Google Photos , Gmail , Google Keep , YouTube , etc.

El tema del modo oscuro apareció automáticamente en nuestro Samsung Galaxy S10 plus con la versión 16.9.18 de Play Store . Parece que la configuración del modo oscuro se activa al activar la opción de tema oscuro en todo el sistema en su dispositivo. Por lo tanto, la opción de modo oscuro podría funcionar solo para usuarios que tienen un dispositivo con Android 9 Pie o superior.


Activa ya el nuevo tema oscuro en Play Store

Nota: Para poder disfrutar del tema nocturno Play Store, su teléfono debe estar ejecutando Android 9.0 Pie o Android 10.

Abra la aplicación Google Play Store en su dispositivo.
Toca el ícono Hamburguesa (menú) en el extremo izquierdo de la barra de búsqueda de la aplicación Play store.
Toca Configuración y verifica tu versión de Play Store . Si es 16.18.17 o superior , simplemente cierre la aplicación Play Store y vaya a la configuración del dispositivo. Puede descargar manualmente

Google _Play_Store_16.9.10.apk intalar

Abra Configuración> Pantalla y habilite ' Modo oscuro ' o ' Modo nocturno '.Android 9 modo oscuro
¡Eso es! Ahora inicie nuevamente la aplicación Google Play Store y tendrá habilitado el modo oscuro de Google Play Store.

0 Comment:

Publicar un comentario