Hot!

10 NUEVAS APPS EDICIÓN PREMIUM 2019!

Hola a todos los fieles seguidores de la página, esta vez les traemos un top de 10 aplicaciones premium que pueden usar en su dispositivo con Android, recuerden que es importante que compartan el contenido; para que mucha más personas puedan disfrutarlo y aprovechar estas apps.
1. ANIME DLR

AnimeDLR es una aplicación que nos permitirá ver los últimos episodios de los mejores animes, directamente en 'streaming' y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. 
La aplicación, como es habitual, no aloja ninguno de los capítulos, tan sólo enlaza a ellos a través de varios servidores diferentes. 
Una vez hayamos seleccionado un servidor, podremos buscar el anime que queramos, y comenzar a ver cualquier capítulo. Podremos tanto ver los capítulos en 'streaming', como descargarlos en la memoria del terminal para disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet. 
AnimeDLR es una buena aplicación para los amantes del anime, ya que gracias a ella podrán ver los últimos capítulos de sus series preferidas, directamente desde su terminal Android.


2. APUS LAUNCHER

¡Prueba la nueva función APUS Launcher Pro - Video Live Wallpaper ahora!
PortadaAPUS Launcher Pro: elegante, rápido, inteligente, pequeño, seguro y personalizado. APUS Launcher Pro te ofrece una nueva pantalla de inicio con temas elegantes y tipos de fondos de pantalla, que incluyen fondos de pantalla en vivo, fondos de pantalla en vivo de video y fondos de pantalla de paralaje.
Video Live Wallpaper traerá más diversión de su teléfono. Puede encontrar tipos de fondos de pantalla de videos HD de alta calidad gratis que comparten los usuarios. 
Ven a compartir tu maravilloso fondo de pantalla de video con nosotros.Sistema APUS, más allá de un lanzador de Android. Haga su teléfono especial.

3. AUDIO MACK

Únete a los millones de fanáticos que usan Audiomack para descubrir y escuchar la música y audio más recientes.
PortadaNuestras carteleras de tendencias cuentan con la música más nueva y genial de Hip-Hop, Electrónica y Reggae, las 24 horas del día, 265 días al año.
CARACTERÍSTICAS GRATIS 
• Descubre y escucha en streaming la última música y mezclas populares en nuestras carteleras de tendencias. Las tendencias te ofrecen la música más reciente, frecuentemente con días o semanas antes que otras apps de música.
• Busca tus canciones, álbumes y mezclas favoritas.
• Audiosnap: Elige un snippet de tu canción favorita y crea tu mini vídeo músical, luego compártelo en Instagram, Facebook y Twitter.
• Marca como favoritas todas las pistas que desees, para escuchar de nuevo fácilmente.


4. DISKDIGGER PRO

DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. 
Portada¡No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas. 
Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La app permite que guarde los archivos a una carpeta local diferente en su dispositivo.
*Si su dispositivo no está rooteado, la app llevará a cabo un escaneo "limitado" de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas. Sin embargo, con un dispositivo rooteado, la app buscará rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.

5. INSHOT PRO

InShot - Destacado por Google Play, el mejor editor de video y foto con música, se puede utilizar para crear videos, recortar video, cortar video, fusión de videos, añadir musica a video, añadir texto a video y blur fondo! 
PortadaDescarga InShot para dar un impulso a tus redes sociales como Youtube, Instagram, Tik Tok, Whatsapp, etc.
InShot es también un editor de fotos profesional, con collage, filtros, textos, emoticonos, etc. 
Características:
Editor de Video Profesional
- Crear videos con fotos y música fácilmente. El mejor creador de videos para Youtube, Instagram, Tik Tok.
- Editar videos con música y fotos. Aplicacion de editar videos profesional.
- Recortar, comprime & convierte videos, cortador de videos y aplicación para combinar videos.


6. OFFICE SUITE

OfficeSuite te permite ver, editar y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint, y realizar operaciones PDF avanzadas. 
Portada
Nuestro gestor de archivos integrado, el cliente de chat con funcionalidades para intercambio de documentos y una multitud de otras herramientas útiles, hacen que esta sea la solución móvil de oficina con más características que hay disponible para Android. 
•Proporciona más características exclusivas que cualquier otra app de oficina
•Visualiza, crea y edita documentos de oficina complejos, usando una familiar interfaz estilo escritorio
•Completa compatibilidad con los formatos de Microsoft incluyendo DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM
•Compatibilidad con archivos PDF incluyendo escaneo de cámara PDF, exportar a PDF y formularios para llenar

7. POWER DIRECTOR
El editor de video más potente del mercado, PowerDirector te permite crear increíbles y cautivadores videos sobre la marcha. Importa y edita videos, 
Portadaagrega efectos y títulos, y exporta videos HD directamente a Facebook o YouTube.

¡Edita el fondo con nuestra nueva función chroma key! Pantalla azul o verde y más- selecciona colores en los gráficos del fondo o efectos de pantalla verde por capas sobre todo tu material. 
Con la práctica interfaz de línea de tiempo de PowerDirector puedes crear en instantes videos profesionales con efectos envolventes con sólo unos cuantos toques. Selecciona e importa múltiples videos fácilmente con la función "arrastrar y soltar" de PowerDirector, y con su práctica línea de tiempo puedes dividir, cortar y añadir efectos a tus videos en minutos.


8. SD MAID

¡SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo limpio y ordenado!
Ofrece una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.
Nadie es perfecto y Android tampoco lo es.
PortadaLas aplicaciones que eliminas algunas veces dejan residuos.
Registros, reportes de fallos y otros archivos que realmente no quieres se crean constantemente. 
Tu almacenamiento recolecta archivos y directorios que no conoces.
No sigamos con esto... ¡Deja que SD Maid te ayude!
SD Maid le permite:
• Examinar todo el dispositivo y manipular archivos a través de un explorador de archivos completo.
• Eliminar los archivos innecesarios del sistema.
• Administrar aplicaciones instaladas por el usuario y por el sistema.
• Detectar archivos antiguos pertenecientes a aplicaciones desinstaladas.

9. TELE LATINO
Es una aplicación que cuenta con la mejor programación de películas, series y canales de TV en vivo nacionales e internacionales. Vamos a poder instalar en cualquier dispositivo Android (Tablet, TV Box) y puedes ver en tu Smart TV con ayuda de un dispositivo Chromecast.

10. TRUECALLER PRO

Truecaller, que cuenta con un listado de números no deseados basado en la comunidad y actualizado por millones de usuarios en el mundo, es la única aplicación que necesitas para que tus comunicaciones sean seguras y eficientes.
PortadaMensajería inteligente: 
- Chatea gratis con tus amigos y familiares en Truecaller
- Identifica automáticamente todo SMS desconocido
- Bloquea automáticamente SMS no deseados y de telemarketing
- Bloquea por nombre y por series de números
Marcador potente:
- El mejor identificador de llamadas del mundo identifica a quien te llame
- Bloquea spam y telemarketers
- Ve los nombres de números desconocidos en el historial de llamadas
- Grabación de llamadas - Graba llamadas importantes y guárdalas en tu teléfono

1 Comment:

  1. Tele latina tiene apagado el botón de expandir pantalla. Corrijan eso por favor

    ResponderEliminar