Hot!

TOP 5 APPS PREMIUM MÁS PEDIDAS SEPTIEMBRE 2019

Hola androides, estamos muy contentos de traer nuevamente este contenido que tanto nos piden; lamentamos mucho el tiempo de espera, lo único que les pedimos es que compartan el contenido y nos dejen un like o comentario con alguna otra aplicación que deseen tener.
1. DEEZER 

PortadaTu vida merece su propio soundtrack. Con 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas solo para ti, Deezer es tu amigo musical, el que te da siempre las canciones que te gustan y te ayuda a descubrir tus próximos favoritos. 
Cámbiate a Deezer Premium y disfruta de música ilimitada sin publicidad, sin límites para saltar o pasar a la siguiente canción y con Modo sin conexión a internet, así podrás descargar música y escucharla donde sea.
Cámbiate a una experiencia musical incomparable con Deezer Premium:

• Modo sin conexión a internet: descarga tu música favorita para escucharla cuando sea

• Saltos ilimitados: elige la siguiente canción sin límites

• Opción de escoger la canción que quieras cuando sea, sin reproducción en modo aleatorio.

2. FREE MP3

Descargador de mp3 gratis 2019 es uno de los descargadores de canciones más completos y rápidos. ¡Busque sus canciones favoritas de múltiples fuentes en línea y descárguelas con múltiples cualidades de sonido!
PortadaCaracteristicas:
⭐La tienda de música mp3 gratis más grande. Ofrece más de un millón de canciones mp3 o cantantes de alta calidad. Proporcionar descargas de música ilimitadas. 
⭐Busque rápidamente. Busque música o cantantes ilimitados de alta calidad de sonido y muestre los resultados inmediatamente.
⭐Descarga rápida. Descarga la música mp3 con tendencia más popular a una velocidad súper rápida.
⭐Ofrecer motor de descarga de mp3 multihilo robusto.
⭐Reproduce todas tus canciones locales sin saltar a otras aplicaciones.
⭐Descargue toda la música mp3 totalmente 100% gratis!


3. STELLIO REPRODUCTOR

Un líder entre reproductores de música.
Sonido de la más alta calidad e interfaz conveniente y estéticamente agradable.
¿Por qué Stellio? 
PortadaStellio es un reproductor avanzado, con sonido potente, equipo de soporte, gran variedad de configuraciones de sonido.
El objetivo principal en el desarrollo fue obtener sonido de la más alta calidad. Este objetivo se logra mediante la introducción de un potente motor de audio que controla un ecualizador de 12 bandas y una gran variedad de efectos de audio. El reproductor da total libertad para las experementaciones, usándolo manualmente o por preselección. 
El fundido cruzado hace que el sonido sea más agradable: cambia suavemente de una canción a otra. Gapless es lo contrario, reproducción de pistas sin los espacios más pequeños.
Además de poderosas configuraciones, hay muchas habilidades útiles diferentes en el reproductor:

4. REAL RACING 3

Real Racing 3 es la reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.
Portada
Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. 
Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, la competición nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) que permite competir con quien quieras donde quieras.
COCHES REALES
Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz. Ponte a prueba en una parrilla para 43 coches en la experiencia competitiva jamás vista en un dispositivo móvil.


5. JUEGO K4R4T3 (NARUTO)

Royal karate de entrenamiento Reyes y lucha de Kung Fu 2018 ofrece verdadero juego de entrenamiento desarrollada especialmente para los aficionados que les gusta jugar juegos de acción pro de karate. 
PortadaImaginemos a sí mismo como un campeón de artes marciales que es pro luchador en estilos de lucha de kung fu. Juega el más duro de retroceso verdadero juego de lucha contra el campeón mundial de lucha pro nunca. Control, golpear, patear, Super Punch, super patada, patada tapa y luchar con todos los combatientes oponente inteligente y derrotarlos mal en este verdadero kung fu juegos de lucha batalla. Oponentes están listos para el sacador duro y mostrar patada. animación avanzada y impresionantes gráficos en 3D llevar la experiencia real de karate real a su lado, mientras que los controles de pantalla táctil intuitiva hacen jab, gancho, gancho y sentirse natural y divertido. 

0 Comment:

Publicar un comentario