Hot!

TELEGRAM LANZA INDIRECTA A WHATSAPP, CONOCE CUÁL FUE


A partir de ahora los más de 1.500 millones de usuarios mensuales que tiene WhatsApp en todo el mundo podrán compartir archivos de más peso. El sistema de mensajería instantánea contaba hasta ahora con un límite de transferencia de archivos de hasta 16MB de tamaño, que se quedaba muy corto a la hora de enviar grandes archivos como vídeos largos o imágenes en alta resolución.

Sin embargo, la compañía ha comunicado que expande el límite de transferencia de archivos a 100MB de peso por cada uno, lo que es un cambio bastante considerable que permitirá a los usuarios transferir archivos con gran peso.
Sin embargo, el anuncio ha sido objeto de mofa para su gran rival, Telegram, quien publicó un mensaje en Twitter en el que señalaba cuál es su límite de peso para la transferencia de archivos: 1,5 GB.

Need to send a message but the attachment is too large for other messengers? Try using Telegram instead, where you can send files of up to 1.5 GB.

El tuit obviamente fue publicado como respuesta a la nueva actualización de WhatsApp y en él se indica lo siguiente:“¿Necesitas enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras apps de mensajería? Intente usar Telegram en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 1,5 GB«

Esta publicación se ha hecho viral este fin de semana, pues deja clara la diferencia de la capacidad de envío que existe entre una aplicación y la otra.

No es primera vez que Telegram critica a WhatsApp. El pasado 15 de mayo, Pavel Durov, CEO de Telegram, publicaba una entrada de blog donde detallaba las razones por las cuales WhatsApp «nunca será una plataforma segura».

Siempre ha existido gran rivalidad entre Telegram y WhatsApp. Incluso entre los propios usuarios, quienes suelen discutir por ver cuál es mejor o cuál es más segura. Ambas aplicaciones evolucionan sin parar. Eso sí, mientras WhatsApp cuenta con 1.500 millones de usuarios activos al mes, Telegram posee 200 millones de usuarios.

0 Comment:

Publicar un comentario