Hot!

TE DECIMOS QUÉ TELÉFONOS PODRÁN ACTUALIZARSE A ANDROID 10


Fue larga la espera, pero por fin ha llegado el tan ansiado Android 10 de Google; el sistema operativo más renovado en el que se había estado trabajando en los últimos meses. En él se han incorporado más de diez actualizaciones en diferentes ámbitos; velocidad, seguridad, privacidad, modo oscuro, cámara, videos, entre otros.

Live caption, respuestas inteligentes y focus mood, son sólo algunas de las nuevas herramientas que Android 10 trae consigo. Sin embargo, es importante que sepas que, para poder tener a tu disposición este sistema operativo, existe una lista de teléfonos móviles en los que ya se ha confirmado la actualización. A continuación te compartiremos la lista para que estés al tanto de si tu dispositivo forma parte de ella.

Huawei
Con la próxima llegada del nuevo Huawei Mate 20, se cree que la marca sea de las primeras en actualizarse a Android 10; aprovechando el lanzamiento de su nuevo modelo el próximo 19 de septiembre. Esta actualización también se integrará al Huawei P30 Pro, uno de los dispositivos móviles más exitosos del 2019 gracias a su increíble calidad en fotografía y video. También se espera que se integre en los siguientes:

Huawei P30
Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20
Huawei Mate 20 X
Huawei Mate 20 X 5G
Porsche Design Huawei Mate 20 RS
Huawei P20 Pro
Huawei P20
Huawei Mate 10 Pro

Motorola
Motorola tampoco quiso quedarse fuera y se espera que varios de sus dispositivos también reciban Android 10. Hasta ahora la marca sólo ha confirmado que el Moto E no entra en la lista, pero entre los que sí, están:

Moto 23
Moto 23 Play
Moto One Vision
Moto One Action
Moto One
Moto One Power
Moto G7 Plus
Moto G7
Moto G7 Power
Moto G7 Play

Samsung
Samsung aún no ha anunciado oficialmente la lista de dispositivos que podrán obtener la actualización del Android 10. Comúnmente es una de las marcas que la reciben hasta el final, debido a su máscara personalizada sobre Android. Pero, lo que sí es un hecho, es que al menos sus dos más grandes lanzamientos del año sí tendrán el nuevo Android 10.

Samsung Galaxy Note 10 Plus
Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10e
Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy S9 Plus
Samsung Galaxy S9
Xiaomi
Xiaomi se ofreció para que dos de sus dispositivos formaran parte de las pruebas beta del Android 10, por lo que seguramente la recibirán mucho antes. Sin embargo, también se cree que los modelos a continuación formen parte de la lista:

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Mi 9
Redmi K20
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Redmi K20 Pro
Xiaomi Mi 9 SE

LG
Esta es otra de las marcas que no ha anunciado de manera oficial la lista de dispositivos en los que se permitirá el Android 10. Sin embargo, el modelo LG G8s ThinQ fue otro de los que se utilizaron para las pruebas beta del sistema operativo, por lo que seguramente éste sí lo recibirá muy pronto.
Nokia
Nokia ha sido la única marca que no sólo dio a conocer qué dispositivos se actualizarán con Android 10, sino que también compartió la fecha exacta de cuándo irá llegando el nuevo sistema operativo a cada dispositivo. Desde hace tiempo, Nokia se ha caracterizado por ser de los primeros en recibir mejoras y renovaciones, por lo que esta vez no será la excepción.

Nokia 9 PureView (finales 2019)
Nokia 8.1 (finales 2019)
Nokia 7.1 (finales 2019)
Nokia 6.1 (finales 2019)
Nokia 6.1 Plus (finales 2019)
Nokia 7 Plus (finales 2019)
Nokia 2.2 (principios 2020)
Nokia 3.1 Plus (principios 2020)
Nokia 3.1 (principios 2020)
Nokia 4.2 (principios 2020)
Nokia 1 Plus (mediados 2020)
Nokia 5.1 Plus (mediados 2020)

Con el paso del tiempo, la lista se irá actualizando y modificando de acuerdo a lo que cada marca dé a conocer. De esta forma, mayor cantidad de usuarios podrán disfrutar de las nuevas herramientas del Android 10, siendo el modo oscuro una de las más esperadas.
Vía|Hola

0 Comment:

Publicar un comentario