Hot!

HA LLEGADO EL MODO OSCURO A LA PLAY STORE


Google ha desarrollado un nuevo modo oscuro para su platafortma de software Google Play, que funciona en su versión para móviles con el nuevo sistema operativo Android 10 y que por primera vez resulta completamente operativo. 


Apenas unos días después de hacer lo mismo con su plataforma de correo Gmail, Google ha comenzado a distribuir este miércoles la versión oscura de su app de la Play Store entre un número reducido de usuarios a modo de prueba, como ha advertido XDA Developers, pero no ha llegado de momento a su versión estable. 

El tema oscuro de Google Play utiliza como color predominante el gris oscuro, resultando completamente operativo por primera ocasión y adaptándose en todas sus pantallas y también en otros elementos como los iconos, los botones y las barras de búsqueda. Se ha encontrado en la versión 16.6.25 de la app desde un móvil Pixel.

Este modo puede activarse desde los ajustes y en algunos casos, también se activa automáticamente para los usuarios de Android 10 que tienen activado el tema oscuro nativo añadido en la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.
Imagen: Milenio
Vía|Milenio


0 Comment:

Publicar un comentario