Hot!

DESCUBRE CÓMO OCULTAR TU GALERÍA DE LA APP DE WHATSAPP EN TU SMARTPHONE


¿Alguna vez alguien ha intentado visualizar todas las fotos que recibes a través de WhatsApp? ¿No quieres que la persona que está a tu lado, sentado en el bus, vea lo que te envían? Pues eso ahora se acabó. Con el siguiente truco podrás ocultar todas las imágenes y videos que te llegan por la aplicación de mensajería rápida.

Aunque el proceso era más complicado en un inicio, ahora WhatsApp te da la opción para poder ocultar todo tipo de fotos que tus amigos te envían a diario y no quieres que nadie la vea.

Para iniciar, debes descargar la versión más reciente de la aplicación para Android y automáticamente se habilitará una nueva opción.

Lo único que tienes que hacer es ir a los Ajustes, tocar en Datos y almacenamiento y encontrarás la nueva opción al final del todo. Se llama Visibilidad de archivos multimedia en la galería y, como su nombre indica, deberás desmarcarla para que se oculten las fotos y vídeos de WhatsApp.


Después de deshabilitar la casilla, anda al carrete de imágenes y observarás que todos los álbumes de fotos y vídeos de WhatsApp deberían desaparecer de tu galería, aunque a veces puede tardar un poco en actualizarse.

La finalidad de esta función, según WhatsApp, es que puedas utilizar la aplicación sin tener que preocuparte por las cosas que descargas. Esto ayudará mucho a tener mayor privacidad.
Por otro lado, si deseas volver a ver nuevamente las imágenes y vídeos que se descargan en la aplicación, deberás realizar los mismos pasos y volver a activar la opción de Mostrar archivos multimedia en la galería.
Fuente|LaPrensa

0 Comment:

Publicar un comentario