Hot!

ACTIVA EL MODO OSCURO EN WHATSAPP WEB DE ESTA FORMA


En los últimos años, distintas empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles y web han implementado el modo oscuro para reducir el consumo de energía del terminal como también los datos requeridos.


Messenger y Twitter son dos buenos ejemplos de aplicaciones que utilizan esta opción. Sin embargo, sorprende que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, todavía no cuente con su versión para web.

Ante ello, un grupo de programadores de Code Colective, crearon una extensión para Google Chrome que te permite visualizar WhatsApp Web en modo oscuro.
Por desgracia, todavía no hay una forma de cambiarle la apariencia al mensajero de modo nativo, aunque estamos en espera. Por ahora, la opción es instalar la extensión God Mode for WhatsApp para Chrome que encontrarás precisamente en la Chrome Web Store o más sencillo, haz click aquí. 

Con esta extensión encontrarás también más comodidades en web. Lo mejor es que no es en sí una aplicación de terceros, por lo que la empresa no tiene motivos para banear tu cuenta. Esto es únicamente un "disfraz". Para entrar a la versión web seguirás usando el mismo enlace de siempre, nada cambia.


Obviamente, al ser una extensión de Chrome, solo funciona en este navegador. No aplica a la app web para Windows o Mac. El modo oscuro de WhatsApp Web permitirá reducir el impacto del brillo en los ojos del usuario.
Con información de: FayerWayer y Mag

0 Comment:

Publicar un comentario