Hot!

WHATSAPP PODRÍA FUNCIONAR SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET


Este sistema básicamente funcionaría gracias a los servicios de mensajes de texto y multimedia que ofrecen las operadoras telefónicas

De acuerdo con el portal especializado en tecnología WABetaInfo, la aplicación de mensajería WhatsApp estaría trabajando en una nueva herramienta que permitiría a sus usuarios utilizar la app y enviar mensajes de texto sin necesidad de estar conectado a Internet.

Esta actualización para WhatsApp consiste en un nuevo sistema multiplataformas, en cual brinda la posibilidad de que los usuarios utilicen la aplicación incluso si su teléfono está apagado.

Este sistema básicamente funcionaría gracias a los servicios de mensajes de texto / multimedia que ofrecen las operadoras telefónicas, los cuales no necesitan de una conexión web para funcionar.

Con esto, ya no será necesario vincular tu teléfono a una computadora(como funciona actualmente WhatsApp Web) para utilizar WhatsApp, ya que podrás ingresar a tu cuenta sin importar si accedes desde una computadora, un iPad o un celular. 

Incluso, la nueva funcionalidad permitirá tener tu sesión abierta al mismo tiempo en varios dispositivos sin importar si son iOS o Android. 

¿Crees que llegue pronto esta actualización?
Vanguardia


1 Comment:

  1. Hola! 

    Quisiera discutir con Usted la cuestión de la cooperación. Está interesado en la colocación de un banner en su sitio de forma permanente. El tema del banner es teléfonos móviles, gadgets. Trabajamos por el prepago.

    Regístrese por favor por los lugares libres para la colocación, sus formatos y el coste.

    Estaré esperando Su respuesta a mi correo electrónico. correo. Saludos, Anna.

    ---

    Hello! 

    I would like to discuss the issue of cooperation with You. Interested in placing a banner on Your website on a regular basis. The theme of the banner is mobile phones, gadgets. We work on an advance payment.

    Please write to the free places for accommodation, their formats and cost.

    I'll wait for Your reply on my email. mail. Sincerely, Anna.

    ResponderEliminar