Hot!

TOP PREMIUM 10 MEJORES APPS PARA TU ANDROID CON TODO FULL

Hola androides, hoy les traemos un top de 10 aplicaciones premium como las que tanto nos piden. Hemos notado que nuestro público se ha reducido, por lo que lo único que les pedimos es que compartan el contenido con muchas personas para que nos sea posible seguir trayendo estas apps para ustedes. 

1. Pingo TV

Una de las aplicaciones que esta funcionando con mucha normalidad, tiene como nombre PingoTV que cuenta con la mejor programación de todos los tiempos de peliculas en calidad HD y SD. Una de las apk gratuitas para tener cine al alcance de nuestras manos. Estando en su interfaz vamos a poder ver cualquier peli según su género.
Funciona en dispositivos Android sin importar la versión que tengas. Para utilizar esta app no es necesario tener un conocimiento previo.
Pingo TV APK cuenta con una plataforma de calidad, esto permite que el usuario pueda adaptarse rápido a su sistema operativo. ¿Como usar PingoTV y Como funciona?
Algunos usuarios no saben cómo utilizar PingoTV para ello debes saber lo siguiente: Una vez que tengas instalado la aplicación debes esperar que termine los 6 segundos de la publicidad ya que si no lo haces la aplicación no abrirá.


2. Nex TV

NexTV es un software multiplataforma en donde puedes visualizar todas tus películas, y canales de televisión favoritos en total streaming, sin ningún tipo de publicidad o interrupción alguna de tus contenidos.
Nex tv es una nueva aplicación que brinda un mejor comportamiento estable de canales nacionales e internacionales con una calidad de vídeo HD y SD. Vamos a encontrar programas de noticias, anime, deportes (Fútbol), series, películas, +18 y entre otros.
Funciona en cualquier versión Android tales como Kitkat, Nougat, Oreo, Lollipop y Android 10 (Q). Esta aplicación está disponible para dispositivos Android, tablets, TV Box, Smart TV, PC Windows / Mac y entre otros.

3. Appflix

Appflix es una excelente aplicación que te permite elegir películas y programas de TV de una gran biblioteca y desde la comodidad de tu teléfono inteligente. 
Usar Appflix es realmente sencillo: cuando ingresas a la aplicación verás una lista que incluye las películas que se agregaron más recientemente (en general, también son las últimas novedades en salas de cine). 
Solo tiene que elegir la película que desea ver y verá una ventana que enumera los diferentes idiomas y calidades de imagen disponibles. Haga clic en las opciones que prefiera y decida si desea ver la película en línea o descargarla. 
Appflix es una aplicación totalmente gratuita para ver tus películas y programas de seriess favoritos en tu dispositivo Android. 


4. Video Leap

Videoleap para Android es un editor de video profesional. Cree historias de video utilizando una línea de tiempo de múltiples capas y funciones de edición de gama alta.
Portada
Edite videos para Youtube e Instagram cortando o combinando clips con increíbles pegatinas y filtros. Ponga a un lado su AE y PS para comenzar a crear, mezclar, fusionar y compartir videos asombrosos con el editor de video más completo.
Editor de video profesional:
Línea de tiempo de múltiples capas: una interfaz de edición intuitiva y elegante con zoom para la precisión cuadro por cuadro. Recortar y cortar clips con gran precisión.
Transiciones: crea vídeos de aspecto profesional
Relación de aspecto: optimice sus videos para las redes sociales más populares
Música: agregue una banda sonora o efectos de sonido a su video

5. Swipe Pro

¿Por qué sacrificar su privacidad o una experiencia de usuario increíble cuando puede tener ambas? Conozca Swipe, la mejor alternativa de Facebook: liviana, altamente personalizable y amigable con la batería, con una estricta política de "no seguimiento" para garantizar su privacidad. 
Es por eso que Swipe es su respuesta: con un robusto motor de temas de día / noche, acceso a mensajes incorporado (cabezas de chat incluidas), widget personalizable para sus notificaciones y mensajes, así como un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido, usted Encuentra mucho para amar.
FACEBOOK & MESSENGER - CHAT HEADS INCLUIDOS 
Cuando puede tener ambos por menos de 10 MB, la decisión en 2014 de dividir la aplicación de redes sociales más popular no tiene mucho sentido. Cambiar a Swipe le ahorra cientos de MB en su teléfono, para que pueda usar el espacio extra ahorrado para las cosas que más le importan.


6. X Game Booster Pro
Portada60X Game Booster Pro libera la memoria de tu teléfono y cierra las aplicaciones / tareas no utilizadas para mejorar el mejor ambiente para tu juego de Android. 

* ¿Qué puedes hacer con 60X Game Booster Pro?
1. Resuelve automáticamente tus problemas de RAM al abrir el juego desde el iniciador del juego.
2. Aumente automáticamente los juegos hasta un 60%, cuando se inicie desde la lista de juegos.
3. Mejore cualquier aplicación y no importa cuál es su tamaño: puede aumentar el retraso de su teléfono.
No Lag, No Wag, juega tu juego en Swag

7. Panda Helper

Panda Helper es una tienda de aplicaciones de Android que ofrece apps Pro y Premium totalmente gratis. También se pueden descargar MODs de juegos hackeados.
Resultado de imagen para que es app panda helperY es que se trata de una tienda de apps para Android donde podrás conseguir apps de pago gratis y MODs de juegos que ofrecen funciones e ítems totalmente gratis, sin pagar.
Aquí encontrarás mil es de aplicaciones hackeadas para tener acceso a sus funciones premium sin rascarse el bolsillo: antivirus, apps para escuchar música, videojuegos… todo bien ordenado y clasificado, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas y con sugerencias por si quieres dejarte sorprender con lo que más de moda está.
Descarga ya este APK y que esos malditos desarrolladores de aplicaciones, que pretenden cobrar en vez de dártelo gratis, se fastidien. Pero recuerda, mañana será tu puesto de trabajo.


8. Youtube Vanced 

YouTube Vanced es una gran aplicación que nos permite visualizar los contenidos de youtube en segundo plano desde el movil. YouTube Vanced es de las mejores alternativas a la aplicación oficial. Es una alternativa a la aplicación oficial que te ofrece todo lo que buscabas.
Es un desarrollo que se mantiene vivo para ofrecer a quienes prueban la app justo lo que necesitan y aquello que no está disponible en YouTube para Android. 
YouTube Vanced es una versión de YouTube basada en la versión oficial de la app para Android del portal de vídeos. Se diferencia de ésta por las funciones que ha añadido, siendo la principal de ellas el bloqueo de anuncios, por lo que por defecto, sin tener que llevar a cabo ningún ajuste en las opciones, permite reproducir cualquier contenido del portal sin tener que ver antes ninguno de sus anuncios.

9. Music Zone

PortadaDescarga la App y disfrutarás de la música que más te gusta, podrás ver videos y de la música que tengas en el dispositivo tendrás la letra completa en la pantalla (Muy Pronto).
Realmente es una aplicación muy funcional y que te dejará encantado con las herramientas que te brinda para una gran experiencia.
Tendrás un reproductor multimedia incorporado para que puedas escuchar tu música sin necesidad de salirte de la App.


10. Camera 360

¡Más que una cámara, Camera360 V9.0 es una red social a la que puedes conectarte para compartir tu vida!
PortadaCamera360 es un editor fotográfico gratuito y un laboratorio mundial de fotografía con más de 500 millones de usuarios.
Contiene herramientas de edición profesional con las que conseguir fotos e imágenes fabulosas mediante la cámara de 'selfies' y el editor fotográfico.
★Camera360 incluye: ★ 
* Una comunidad mundial de fotografía creativa
* Una cámara de 'selfies' y embellecimiento
* Un editor fotográfico profesional
* Filtros personalizables y efectos de cómics
Cielo 'anime', filtros de retrato visual, cielo mágico, cielo estrellado

3 comentarios:

  1. Hola gracias por tus videos son geniales muy grande

    ResponderEliminar
  2. hola me podrías recomendar un buen reproductor de música y una app para descargar música por favor saludos

    ResponderEliminar