Hot!

TOP 5 MEJORES APPS DE CONTENIDO MULTIMEDIA ANDROID

Hola Androides, sabemos que a todos les gusta muchos ver películas, series y contenido multimedia desde su dispositivo, es por eso que les traemos estas 5 mejores aplicaciones en su versión premium, para que puedan disfrutar desde su smartphone. Sólo les pedimos que compartan el contenido para que muchas personas más las aprovechen.
1. APPFLIX

Appflix es una excelente aplicación que te permite elegir películas y programas de TV de una gran biblioteca y desde la comodidad de tu teléfono inteligente. 
Cuando ingresas a la aplicación verás una lista que incluye las películas que se agregaron más recientemente (en general, también son las últimas novedades en salas de cine). 
Solo tiene que elegir la película que desea ver y verá una ventana que enumera los diferentes idiomas y calidades de imagen disponibles.
Appflix es una aplicación totalmente gratuita para ver tus películas y programas de seriess favoritos en tu dispositivo Android. El funcionamiento de esta aplicación no es nada del otro mundo al iniciar la aplicación veremos un listado con las últimas películas agregadas, con los últimos estrenos en cartelera, Ademas de una apartado con las películas y series mas valoradas por los usuarios que consumen este servicio.


2. FILM APP

Hoy en día hay muchas aplicaciones donde puedes ver películas y series de TV, pero en esta oportunidad voy a informar de Film APP que es una herramienta dende tú vas a poder ver películas y series de TV en calidad HD y SD. 
Tendrás entretenimiento para grandes y chicos y todo eso totalmente gratis.
Una de las ventajas de esta apk es que puedes instalar en celulares Android e inclusive esta funcionado en TV BOX (Android TV), PC Windows y Mac. Por tanto, si cuentas con un Chormecast puedes enviar contenido de desde tu smartphone a tu televisor inteligente. Cabe mencionar que, para Roku, Kodi, Apple TV y Amazon Fire TV no funciona del todo bien. 
Esta app funciona en toda versión Android tales como, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y android 10 (Q). Conoce un poco más sobre esta aplicación y asi sacar provecho al 100%.

3. DIX MAX

PortadaHace tiempo que la televisión se ha convertido en una fuente inagotable de series de televisión. 
Unas buenas y otras peores, cierto, pero hay tantas que resulta difícil seguirlas todas… y si a esto le sumamos que se desperdigan entre plataformas online como Amazon Prime Video, HBO o Netflix, todavía más difícil. Es aquí donde puedes encontrar la utilidad de descargar una app como DixMax.
Los capítulos más recientes de series y las últimas películas 
Aquí encontrarás las mejores series de televisión gratis pero también películas de cine, incluyendo los últimos estrenos. Todos estos contenidos organizados por categorías y dispuestos de manera ordenada para que te resulte muy sencillo encontrar el capítulo de la temporada correspondiente que estés buscando.


4. REPELIS PLUS (PELIFLIX)

Peliflix que cuenta con los más grandes repertorios de películas y series de televisión que son estrenado recientemente en el cine. 
Vamos a contar con cientos categorías de entretenimiento tales como de acción, comedia, drama, familiares, románticas, ciencia ficción y demás aplicaciones.
Es una aplicación completa ya que vamos a tener lo ultimo en tendencia de peliculas y series de TV. Podremos instalar en celulares Android, Smart TV, TV Box y PC Windows y Mac.
 Es bueno informar que también la apk esta libre de todo virus, esto es para que el usuario tenga la confianza de descargar la apk.
En su interfaz encontraremos mucha programación por ver de distintos géneros ya es cuestión del usuario que decide ver. 

5. TV PATO 2

El protocolo IPTV es el utilizado por aplicaciones de Android que sirven para ver la televisión online y gratis, como por ejemplo You TV Player o este TVPato 2. 
Aquí encontrarás los mejores canales de televisión latinos en español divididos en varias categorías.
Televisión Para Todos: la app de Android para ver la tele gratis
Bastará con que accedas a la aplicación para disponer de un listado de canales que aborda todo tipo de temática (también puedes acceder con tu perfil de usuario en Facebook). Hay de todo: películas, series de televisión, deportes, documentales, infantiles… es decir, que si quieres ver el enésimo partido del siglo entre el Barcelona y el Madrid o alguna otra final que se dispute en Europa entre equipos argentinos, puedes recurrir a esta aplicación puesto que el deporte en directo también forma parte de su menú.
DESCARGA APP AQUÍ

1 Comment: