Hot!

¡¡YA PUEDES DESCARGAR DR. MARIO WORLD!! TE ENSEÑAMOS COMO SE VE

Si ustedes recuerdan, ya les habíamos platicado acerca de que venía este juego que ya todos conocemos.
Pues nosotros ya lo probamos y aquí les dejamos un vídeo de cómo se ve en los dispositivos. Luego de eso sólo les platicaremos una pequeña reseña acerca de este fantástico juego.
ASÍ LUCE:

Tu misión en Dr. Mario World es la de acabar con los distintos tipos de bacteria en una dinámica de juego similar a la del tres en raya. Tendremos que ir deslizando una píldora central para dirigirla hacia las bacterias, y cuando tengamos tres del mismo tipo, iremos eliminándolas. El número cápsulas es limitado, por lo que tan solo tendrás un número determinado de intentos para ir completando los distintos retos. 


Además de bacterias, veremos conchas Koopa y demás elementos clásicos del resto de juegos de Mario. Para poner la guinda, Mario no será el único personaje jugable, Toad, Peach y Luigi también podrán desbloquearse.

Dr. Mario World será un juego gratuito, pero tendrá compras dentro de la aplicación. Mediante el clásico sistema de corazones, no podremos jugar cuando estos se agoten.

Como es ya clásico en este tipo de juegos, según lo bien que lo hayamos hecho, conseguiremos una puntuación de cero a tres estrellas, así como varias monedas u objetos que nos ayudarán a ir completando las distintas fases (que serán cada vez más difíciles). 
Portada
En principio, el juego contará con cinco mapas, pero se irán añadiendo más en el futuro. Cada uno de los mapas tiene sus distintas fases, así que Dr. Mario World apunta a ser un juego relativamente extenso. 

Inf. Xataka

0 comentarios:

Publicar un comentario